Internacional

¿Adele tiene novio? Ella responde con FOTO en Instagram

Desde hace algunos días diversos medios y usuarios en redes sociales han filtrado información de un presunto romance entre Adele y Skepta
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:10

Luego de algunos rumores sobre un presunto romance entre la famosa cantante británica Adele con el rapero Skepta, fue la propia artista quien decidió ponerle fin a las especulaciones.

Desde hace algunos días diversos medios y usuarios en redes sociales han filtrado información de un presunto romance entre los famosos cantantes, tras verlos juntos en repetidas ocasiones. 

Fue Adele quien decidió ponerle fin a los rumores que se han hecho virales en redes sociales; por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa compositora de 32 años compartió: 

"Cuídense unos a otros y sean tranquilos con ustedes mismos. ¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama gato (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año".

El mensaje compartido este miércoles por Adele se realizó luego de aparecer en el programa Saturday Night Live, en el que agradeció a los fanáticos por su apoyo junto a una fotografía de la artista. 

Aunque Adele reveló que continuaba soltera, fue el rapero Joseph Junior Adenuga, mejor conocido como Skepta, quien haría dudar a los fanáticos tras una nueva declaración.

"Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control", compartió Skepta, artista que actualmente tiene una hija de dos años.

El comentario del famoso rapero, de 38 años de edad, ocasionó que los seguidores de ambas celebridades sospecharan del comienzo de un nuevo romance, ¿tú qué opinas?