Espectáculos

Acapulco Shore: Nacha rompe el silencio y habla en contra de Potro

Luego de que Acapulco Shore llegara su fin, Nacha Michelson decidió romper el silencio y hablar de todas las cosas que Potro y compañía hacían en el programa y a ella no le gustaban.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:53

Ignacia "Nacha" Michelson decidió contar como fue su experiencia dentro de la casa de Acapulco Shore, así como la relación que tuvo con varios de los integrantes del polémico reality de MTV, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que se expresó de Luis Alfredo Caballero Dussauge, alias "El Potro".

A través de un video, la famosa chilena compartió en primer lugar el cariño que siente por Manelyk González, a quien recordaremos, conoció desde su participación en "Resistiré", aseguró que le caía muy bien pues le gustaba su actitud, sin embargo, le chocaba que siempre quisiera hacerse la mala y no mostrara sus sentimientos.

Posteriormente llegó el turno de hablar de Karime Pindter, que dijo, le gusta que sea "extrovertida" e inspire a la gente a explorar su sexualidad, sin embargo, mencionó que "La Matrioshka" también puede ser muy celosa con sus amigos, pero de ahí tomó el tema de Jey Bazán, con quien recordaremos, tuvo una relación.

Nacha aseguró que Jey era "un amor, divertido y cariñoso", pero refirió, es una persona que se deja llevar fácilmente por las demás personas y sobre Dania, dijo que no podía hablar mucho de ella pues casi no la conoció, y de Jawy Méndez solo mencionó le cae bien, además, es "muy protector", viéndolo como "el hombre de la casa" (de Acapulco Shore).

Sobre Rocío, Nacha dijo que es una chica "muy agradable y muy tierna", sin embargo, sabe que en el fondo sabe pelear muy bien y aseguró, le hubiera gustado verla pelear más dentro de Acapulco Shore, pero de ahí se la agarró porque vino el turno de hablar de "El Potro".

Nacha habla sobre Potro tras Acapulco Shore

Tan solo dijo su nombre, la modelo e influencer mostró una cara de hartazgo y desagrado que hizo notarla visiblemente incómoda, sin embargo, decidió hablar sobre su experiencia tras conocerlo en el controvertido programa, pues aunque aseguró le cae bien, y era una persona "muy inteligente", tampoco podía ocultar su desagrado.

A Nacha no le gusta que Potro te diga primero las cosas de frente y luego a las espaldas de las personas diga otra cosa completamente distinta, pues aseguró, cuando dices algo tienes que hacerlo "todo" a la cara, y no andar hablando por atrás de los demás.

Posteriormente llegó el turno de Fernanda Moreno, alias "Lady Tamaulipas", de quien dijo, no le gustaba que sea "muy niña", y aseguró, "le falta madurar", además, aseguró, siempre quiere aparentar cosas que tiene como lujos, pero también es "muy borracha", y aseguró, eso sí le gusta.

Finalmente de Xavier Ulibarri dijo que era un hombre muy fiestero y sobre todo borracho, alguien a quien ni su mamá le aguanta la fiesta. Si quieres ver el video de TODO lo que dijo Nacha, da clic aquí.