Mawy

Acapulco Shore: Mane le tiene PAVOR a este animal (VIDEO)

Cada vez conocemos un poco más en lo personal a esta pareja, y ayer nos enteramos de un gran miedo de Mane. No creerás a qué animal de granja le tiene miedo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:51

Debemos aceptar que la idea de MTV con MAWY: Del Antro al Campo, es bastante interesante, pues pone a estos 2 personajes, Mane y Jawy, en una situación bastante alejada de lo que les conocemos.

El argumento principal es que el tío de Mane se ha enfermado de Covid-19 y quiere que ella vaya a cuidar su rancho. Es entonces cuando las cosas interesantes suceden y, aunque extraño, la reacción de los 2 es bastante graciosa.

Cada vez conocemos más a nuestra pareja favorita en lo personal. Ayer, por ejemplo, mientras conocían la granja de su tío, Mane experimentó el terror al acercarse a ver un animal clásico de las granjas: las gallinas y los guajolotes.

"Mane se pone pero tensa con las p*nches gallinas. Yo pensé que iba a estar en ambiente con ellas", dice Jawy luego de 'obligar' a su novia a entrar al corral de su némesis. Mane, nos lo explica mejor: "Típico de Jawy, cuando sabe que no me gustan las gallinas, más me obliga a hacer las cosas".

Y una vez que "superó" su miedo a las gallinas, la ex Acapulco Shore se dispone a sacar los huevos que pusieron estas en su corral. No obstante, sabe que su suerte no ha cambiado cuando al tomar un huevo se embarra la mano de excremento del animal.

"No, no, está muy c*brón esto, me vale v*rga, pierdo ya. Estoy llena de m*rda", decía Mane enojadísima luego de que su plan de conocer la granja haya tomado este rumbo. ¿Qué es lo que ocurrirá en los siguientes capítulos?