Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Cuándo y dónde ver en VIVO el programa especial de Mane?

¿Quieres conocer un poco más de la vida de la ex Acapulco Shore más polémica? Entonces no te puedes perder este show. Te contamos los detalles.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:13

Dicen que cada uno tiene su historia, y que lo que somos hoy es el resultado de nuestras decisiones del pasado. Este nuevo programa de Manelyk González, de Acapulco Shore puede ser el mejor ejemplo de lo anterior.

Mane, la más polémica de los shores, abre su corazón y nos cuenta su historia en esta nueva producción de MTV. Acapulco Shore: Sus Historias. ¿Estás lista o listo para conocerla?

Mucha fiesta, mucho alcohol, mucho sexo... pero nos habíamos olvidado de que todos los Acapulco Shore son personas y que como nosotros han tenido sus episodios más oscuros que están dispuestos a contar.

"Me dijo '¿sabes qué Mane? Ganaste, porque ya me tienes hasta la madre. Haz lo que se te dé tu regalada gana, si quieres, y si no a la ch*ngada de mi casa' (...) yo no quiero vivir aquí, yo no quiero estar con mi mamá", nos revela la shore en algunos avances del programa mientras se les salen las lágrimas.

Anteriormente te habíamos contado de la historia de Mane antes de Acapulco Shore. Decía que antes de pertenecer a la industria del entretenimiento, ella no era muy diferente a todas las demás personas, pues no tiene ningún familiar famoso y ajeno al mundo de las redes sociales.

Además se abrió la polémica cuando fotos de Mane fueron liberadas y se reveló que salía con "El Pistache", líder del grupo criminal La Unión Tepito. De hecho, ella confrimó que fue su pareja por algún tiempo "No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él pero hasta ahí", dijo la shore a los medios. ¿De qué hablará en su programa?

Acapulco Shore: Sus Historias, comenzará mañana, jueves 29 de octubre en punto de las 10 de la noche a través de las pantallas de MTV Latinoamérica o por MTV App, la cual puedes descargar desde la Play Store o la App Store, según sea tu caso. ¿Te lo vas a perder?