Series

This is Us: Lo que debes saber antes de la quinta temporada

Te contamos todo lo que se avecina para la familia Pearson en los próximos episodios de ‘This is Us’.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:22

Nuevos capítulos de "This is us" están próximos a su estreno en FOX Premium, plataforma que este martes lanzará un episodio doble para calmar las ansias de miles de fanáticos deseosos por conocer la continuación de la historia. 

Pese al largo receso que tuvo la producción para concluir la quinta parte del argumento, esta noche se emitirá el comienzo de la nueva entrega, la cual llega con un total de 18 partes transmitidas de manera semanal. 

Como suele ocurrir luego de una larga espera, es normal no recordar qué pasó en las emisiones anteriores, razón por la cual te presentamos una breve recapitulación con los momentos más icónicos que protagonizó la familia Pearson así como lo que ocurrirá en los siguientes capítulos. 

Alerta de spoilers 

Como recordaremos, en los episodios anteriores se vivió un momento bastante tenso cuando el Señor Malone le dice al novio de su hija (Rebecca Malone) no ser lo suficientemente bueno para estar con ella, por lo que advierte que él se encargará de romper esa relación. Sin embargo, el desenlace de la pareja es muy distinto, pues ellos terminan juntos y con tres hijos. 

Ya en la época actual, el tío de Nicky está envuelto en una alarmante situación que involucra situaciones con la justicia, ya que fue arrestado por daños al inmueble de Asuntos de Veteranos. Kevin acude a su rescate y generosamente paga la fianza para ayudarlo a dejar los vicios que tantos problemas le han causado. 

Kevin, además, iniciará una relación sentimental con Cassidy, mujer a la que conoce en las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Este personaje también adquiere una vivienda para estar cerca de su tío, quien poco a poco se convierte en su figura paterna. 

Randall entra a la universidad y al igual que otros miembros de la familia abandona la casa, por lo que las únicas que permanecen en el domicilio serán Kate y Rebecca. Esta situación levantará un romance de Kate con Marc, joven al que conoce en una tienda discos.

Los amoríos no terminan aquí, pues Allí, la hija adoptiva de Randall y Beth, conoce en su nueva escuela de Filadelfia a Malik, compañero que ya tiene la responsabilidad de una bebé y con quien comienza a realizar otro tipo de actividades.   

Problemas de salud aquejan a Rebecca debido a que empieza a mostrar padecimientos de falta de memoria. Al acudir al doctor, éste le revela que tiene un deterioro cognitivo leve que posiblemente le haga perder sus recuerdos a largo plazo. 

Finalmente, uno de los instantes más esperados es la pelea de Randall y Kevin, hermanos con personalidades opuestas cuyas discusiones aumentarán al enterarse de la grave enfermedad de su madre.