Entretenimiento

Shark Tank México: Estos son los proyectos más raros que han presentado

Si eres fan de los tiburones, entonces esto te va a divertir. Te compartimos los proyectos más raros que se han presentado en Shark Tank México.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:09

La fiebre por Shark Thank México nos dejó cientos de memes y stickers sobre el popular programa en el que emprendedores acuden a los tiburones para presentar proyectos y así logren jugosas inversiones y así como la originalidad es un importante factor para el emprendimiento, hay cosas que sobrepasan de lo raro.

Mucho se ha hablado de los exitosos productos y servicios en los que los empresarios de este reality han invertido, sin embargo, también hay proyectos que han llamado la atención por lo extraños que son, por eso, aquí te haremos una recopilación de aquellos que han destacado por su extrañeza.

Algunos podrían considerarlos malos, sin embargo, la intención y la idea que han tenido estos emprendedores tienen mucho valor, por eso, vale la pena mencionarlos ya que a estas alturas y luego de varios capítulos, los tiburones de Shark Thank México pueden decir que ya han visto de todo.

Si has visto el programa, seguramente recordar los capítulos en los ques estos proyectos raros fueron presentados te sacarán varias carcajadas pues fue precisamente de todo esto de donde salieron los sticker y memes que hasta la fecha nos siguen alegrando la vida.

Los proyectos más raros de Shark Tank México

Luego de ver esta lista, quizá tomes valor para darle vuelo a aquellas ideas de proyectos que te propusiste pero por pena o creer que no funcionarían hiciste a un lado, chécalos:

  • Beer Terrier

¿A quién no le gusta la cerveza?, pues si los humanos la beben, ¿por qué no también sus perros? Este fue el proyecto de un joven que presentó una cerveza artesanal para perros, el presentador de este producto aseguró que la bebida no contiene ni alcohol ni gas, por ello no le hace daño a los caninos.

No obstante, este proyecto no cautivó a los tiburones, quienes más tarde decidieron no invertir.

  • Matchdog

Si las personas tienen la oportunidad de encontrar el amor a través de una página en internet, ¿por qué no los perros también?, pues esta innovadora propuesta consiste en eso, en una aplicación que logre encontrar el amor para nuestras queridas mascotas, aunque los presentadores innovaron la manera en la que presentaron su proyecto, no convencieron a los tiburones.

Puedes revivir el momento en el siguiente video dando clic aquí.

  • Gusanófonos

Si estás cansado de que el cable de tus audífonos se enrede cada que vas a utilizarlo, este era el proyecto que estabas buscando pues este producto consiste en resguardar tus auriculares mientras no los ocupas y que mejor que usarlos como una llamativa pulsera. 

Pero así como funcionó en el caso de los proyectos anteriores, los tiburones no aceptaron participar en la inversión. Puedes ver el video de cuando presentaron el proyecto dando clic aquí.

  • La planta del pie

Se trata de atractivas chanclas que surgieron por un gusto personal, y es que si te gusta andar sobre el pasto, este era el calzado ideal pues la parte baja de la sandalia hay pasto artifical, ¿quién no querría presumirlas en un viaje al mercado?, pues los tiburones no porque no quisieron invertir.

Aunque no podemos negar lo atractivas que son.

  • Homework dealer

¿Cansado/a de hacer tareas, resúmenes y difíciles ensayos?, pues este proyecto seguramente era para ti, pero no para los tiburones quienes decidieron no apoyar la iniciativa y es que la propuesta consistía en que la empresa cobraba a sus usuarios por hacerles la tarea.

Algo muy común en muchos lugares, sin embargo, ella decidió llevarla a lo grande, revive el momento dando clic aquí.

  • VOGO

¿Tus manos se lastimaron luego de ir por las compras?, entonces esta es la opción que estabas esperando, se trata de un aditamiento que te colocas en los dedos de tus manos para evitar se lastimen luego de cargar las bolsas, pero bueno, esto no fue lo que muchos esperaban, menos los tiburones, quienes le dijeron adiós.

Revive el momento dando clic en el video aquí.