Shark Tank

Shark Tank: ¿Cómo se hizo millonario Rodrigo Herrera?

El empresario siempre ha demostrado su pasión por los negocios, volviéndose uno de los más reconocidos en nuestro país: conócelo AQUÍ
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:06

El famoso empresario millonario Rodrigo Herrera nos ha conquistado desde su aparición en el programa de televisión Shark Tank México, pero ¿sabes realmente cómo se hizo famoso?

El empresario mexicano, de 52 años de edad, nos ha demostrado su afición y desempeño por los buenos proyectos que podemos ver por medio del famoso programa, pero hay algunos datos que seguramente no conocías de él. 

Rodrigo Herrera estudió Ingeniería y Administración en la Universidad Anáhuac y después realizó una maestría en Gestión Avanzada en el Colegio de Graduados en Alta Dirección.

El famoso juez e inversionista de Shark Tank es, además de ser un exitoso empresario, el CEO y fundador de Genomma Lab, una de las empresas farmacéuticas más reconocidas del país, así como, una de las compañías con mayor presencia a nivel mundial.

Pero, ¿cómo se hizo millonario Rodrigo Herrera?

Desde pequeño Rodrigo Alonso Herrera Aspra mostró un gran interés en los negocios y cuando fue momento de elegir la carrera de profesión decidió que quería estudiar Ingeniería pero después la cambió por Administración. 

Herrera Aspra tenía un objetivo claro, así como la preparación y mucha ambición; fue en el año 1996 cuando fundó Producciones Infovisión, empresa que ahora recibe el nombre de Genomma Lab. 

Esta empresa se designa a productos de cuidado personal y salud, además de ser una agencia de publicidad y productora in house para realizar comerciales de los mismos productos con reconocidas estrategias de marketing. 

 

Su primera marca logró revolucionar a la industria, marcando el comienzo de otros nuevos proyectos, como estrategia principal vimos Asepxia que posteriormente se haría famosa tras aparecer en comerciales de televisión. 

La empresa Genomma Lab comenzó a crecer y volverse conocida en el país y fue en el 2008 cuando contó con más de 30 marcas para desarrollo interno como Medicasp, Nikzon, Cicatricure, Condones M, Bioelectro, Genoprazol y X Ray, entre otros conocidos productos.