Entretenimiento

¿Quién será el esposo de Gwen Stefani?

Se trata del cantante de música country estadounidense, Blake Shelton. Aquí te contamos más sobre él.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:09

La cantante ícono de la música pop y el astro del Country, Gwen Stefani y Blake Shelton, anunciaron su compromiso, tras cinco años de relación, mediante la cuenta de Instagram.

En la publicación Shelton escribió "Ey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida.. Te amo. ¡Escuche un SÍ!". Por su parte Gwen escribió: "@blakeshelton, sí, por favor".

¿Quién es Blake Sheltony como conoció a Gwen?

Blake es un afamado cantante estadounidense de Country, oriundo de Ada, Oklahoma, quien ha logrado el reconocimiento por lograr posicionar 17 sencillos en la lista Hot Country Songs, que reconoce a lo mejor de este genero. 

La pareja se conoció cuando la cantante se  al programa The Voice como coach al lado de Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Posteriormente, hicieron su primera aparición en Instagram en noviembre de ese mismo año (sin ser pareja todavía).

En junio de 2015 Sheltony se divorcio de Miranda Lamber, cantante de Country y a solo un mes de esto Stefani culmino su matrimonio con Gavin Rossdale. Posteriormente una fuente confirmo que mantenían una relación.

La pareja que estos dos artistas constituye se ha vuelto una de las más queridas, además ambos comparten su felicidad y su vida en pareja con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Fue en 2016 cuando Shelton habló sobre su relación: "Gwen salvó mi vida. ¿Quién más en este mundo podría entender pasar por un divorcio mediático de otro músico? No puedes ni imaginar las similitudes en nuestros divorcios", comentó el cantante en una entrevista.

Luego Gwen reveló en entrevista para Ellen DeGeneres en abril de 2018 que había estado reflexionando sobre la posibilidad de casarse con Shelton. “¿Sabes qué? Me encantan las bodas. Los niños lo adoran, nosotros lo amamos, todos lo adoran”, aseguró.