Espectáculos

Ninel Conde y Larry Ramos ya tienen fecha de boda

La polémica y esperada boda de Ninel Conde y Larry Ramos está por llegar; la pareja ya tiene fecha y nosotros todos los detalles.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:31

Luego de toda la controversia que ha girado en torno a la vida de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, la famosa se ha mostrado más enamorada que nunca de su novio Larry Ramos, el polémico ex de Frida Sofía, sin embargo, parece que la relación va muy enserio pues ya hasta fecha de boda hay.

Hace algunas semanas, la pareja viajó a Turquía para reposar juntos y disfrutar de unas tranquilas vacaciones, sin embargo, "El Bombón asesino", no esperaba lo que pasaría y es que su galán le propuso matrimonio, ella aceptó la propuesta encantada y desde entonces se mostraron más enamorados que nunca.

No obstante, la polémica no los ha dejado y es que si bien, Ninel Conde ya enfrenta problemas personales por el tema de su hijo, a quien su exmarido, Giovanni Medina no le permite compartir la custodia y es que el hombre ha puesto diversas trabas legales para evitar que la artista conviva con su pequeño.

Eso tan solo por la parte de la actriz, pues su prometido no se ha quedado atrás y es que Larry Ramos también se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo mexicano ya que aun cuando es originario de Colombia, su pasado amoroso es algo que no lo dejará.

Actualmente, el empresario enfrenta un proceso legal luego de que Alejandra Guzmán lo denunciara por un fraude, además, se estipula que enfrenta otras demandas por los mismos motivos, no obstante, su prometida ha decidido hacer oídos sordos en ese tema y continúa con su mor.

Ninel Conde y Larry Ramos se casarán este día:

El columnista de espectáculo, Alex Kaffie, reveló a través de su cuenta de Twitter que por más que Ninel y Larry intentaron ocultar la fecha de su boda, está tendrá lugar muy pronto, además, aseguró que solo habrá 40 invitados de los que hasta ahora se desconoce identidad.

La boda será el próximo miércoles 28 de octubre en la Ciudad de México y aunque no se han revelado grandes detalles del encuentro nupcial, en el programa "Suelta la Sopa", se anunció que la ceremonia civil será en un salón que está ubicado dentro de un fraccionamiento, donde también estaría la profeta Isabel Contreras, para la ceremonia espiritual

En tanto, la famosa no ha confirmado o desmentido estas afirmaciones, así que lo más probable es que la boda tenga lugar el día de mañana, ceremonia que se sabe, ya fue vendida como exclusiva para una revista. Tras la boda civil, la líder espiritual cristiana antes mencionada oficiará el encuentro.

Y hasta el momento se desconoce si el hijo de Ninel llegará para ver a su madre unirse en matrimonio con un nuevo hombre, y otro de los detalles de los que no se ha hablado es sobre los términos de dicho matrimonio, es decir, si se unirán por separación de bienes o mancomunados.