Entretenimiento

'Mawy: del antro al campo': DÓNDE y a qué HORA ver el capítulo 2

La pareja más polémica se enfrentará a varios problemas en esta nueva aventura.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:51

La semana pasada se estrenó uno de los reality más esperados por todos los fanáticos de Acapulco Shore. Se trata de "Mawy: del antro al campo" en donde podemos ver a la pareja más polémica de todo MTV, Mane y Jawy. En esta ocasión, te decimos dónde, cuándo y a qué hora ver el segundo capítulo de este divertido programa. 

En el capítulo pasado, pudimos ver cómo es Mane fue buscada por uno de sus tíos, ya que él fue internado por COVID-19 y necesitaba alguien para cuidar a su Rancho, por lo tanto, mandó a llamar a su sobrina favorita para que ella lo conociera y así empezara a familiarizarse. 

Después de un largo recorrido por carretera, la pareja llegó al rancho pero notó que la gente que ahí estaba se portaba de cierta manera con ellos. Este reality se transmite todos los martes a las 10:00 pm por MTV, es el mismo horario que el de Acapulco Shore, sin embargo, a diferencia del mismo, este solo dura media hora. 

No los dejan ir del Rancho

En el avance, se puede ver cómo es que Mane y Jawy comienzan a conocer el rancho, y cómo es que este se maneja el mismo. Ambos recogen huevos, conviven con los animales, las gallinas, gallos, puercos y más. Sin embargo, algo pasa entre los dos que Jawy está dispuesto a dejar el rancho. 

Pero para sorpresa de los dos, los trabajadores del lugar comenzaron a actuar de una manera bastante rara y provocó la desconfianza de Jawy, ya que las llaves de su auto no las encuentra y él asegura que alguien no los quiere dejar ir de este lugar, lo cuál lo hace enojar. 

Recordemos que este próximo jueves, se estrenará un nuevo programa en MTV sobre la vida de todos los integrantes de Acapulco Shore. El primer capítulo será el de Mane, dónde ella hablará sobre su vida, cómo fue su infancia, su adolescencia y su desarrollo hasta convertirse en la influencer que es.