Entretenimiento

MasterChef México: TV Azteca dice adiós oficialmente al Chef Benito

Esta fue la razón por la cual TV Azteca decidió darle las gracias al chef Benito luego de siete temporadas den MasterChef México.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:34

Hay malas noticias para los fans de MasterChef México y es que uno de los chefs favoritos del popular reality de cocina se despide del programa, se trata del chef Benito Molina, quien dejará el programa luego de que TV Azteca lo anunciara a través de un comunicado compartido este martes 26 de octubre.

La televisora del Ajusco informó que luego de diferencias en el tema de la agenda del chef, ya no tendría tiempo para participar en la nueva temporada del programa, por ello, tomaron la decisión de darle las gracias luego de haber sido parte de siete temporadas del exitoso programa de cocina.

En el mismo comunicado, se compartió que el famoso experto en cocina fue parte de MasterChef a lo largo de cinco años y es por ello que decidieron agradecer el tiempo que dio en el reality, donde mostró un "compromiso con hacer siempre la mejor televisión" y es que el chef Benito fue uno de los favoritos en el programa.

Antes de que la actual temporada iniciara, causó conmoción la noticia de que el chef Benito no estaría presente, por ello se empezó a especular sobre el tema, pero ahora que el programa ha arrancado, Azteca Uno decidió ponerle fin a los rumores aclarando el porqué la salida del famoso.

@masterchefmx

El paso del chef Benito en MasterChef México

Su ausencia dejó un hueco en los corazones de los fans de este programa, y es que muchos aseguran, él era el mejor del reality, su carisma, sus palabras y hasta sus críticas se ganaron la admiración no solo de los participantes que vio pasar a través de las diferentes temporadas, sino también de aquellos que lo veían a través de la pantalla.

Así mismo, es inevitable no recordar algunos de sus mejores momentos como cuando regañaba a los participantes, o cuando dio sus clases magistrales, compartiendo varios tips de cocina, si quieres revivir esos momentos puedes dar clic aquí.

Sin duda, el comunicado compartido por TV Azteca pone fin a la serie de especulaciones que giraron entorno a su lamentable salida, lo cierto es que todos extrañaran sus comentarios, sus sonrisas y hasta sus rostros de incredulidad al ver un platillo que no es del todo bueno.

Y si lo extrañas demasiado, no olvides que puedes seguirlo en sus redes sociales, si quieres ver su Instagram da clic aquí, y también puedes verlo en Twitter dando clic aquí

@benito_molina