Los Años Maravillosos

Los Años Maravillosos: ¿Como luce el elenco 32 años después?

Seguro a muchos de nosotros "ya no nos tocó", pero muchas personas recuerdan con cariño esta serie de televisión clásica. Mira como lucen los actores en la actualidad.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:48

Cuando hablamos de series de televisión clásicas nos debemos remontar mucho más atrás de los años 90, donde habitan series bastante importantes. Una de ellas es, por supuesto, Los Años Maravillosos.

Protagonizada por Fred Savage como Kevin Arnold, el programa siguió sus aventuras en la escuela, la amistad, la familia y, por supuesto, el romance. Además, ¿quién podría olvidar el tema principal del programa? que era la conmovedora versión de Joe Cocker de "With a Little Help from My Friends" de The Beatles.

Una vez que entramos en contexto luego de esta bella introducción, comencemos. Ha pasado ya mucho tiempo desde que se emitió el primer programa, 32 años para ser más precisos, pero para los grandes fanáticos, siempre habrá una excusa para poner viejos episodios y ponerse un tanto nostálgicos.

Después de todo esto, ¿alguna vez te has preguntado cómo se ve el elenco del programa en la actualidad? Bueno, pues despierta a tu adolescente interior, porque así es como se ve el elenco de Los Años Maravillosos hoy.

  Fred Savage - Kevin Arnold

Instagram @fredsavage

  Danica McKellar - Winnie Cooper

Instagram @danicamckellar

  Josh Saviano - Paul Pfeiffer

Instagram @joshsaviano

  Dan Lauria - Jack Arnold

Instagram @realdanlauria

  Alley Mills - Norma Arnold

Instagram @soapserial

  Olivia d'Abo - Karen Arnold

Instagram @oliviadabo

  Jason Hervey - Wayne Arnold

Instagram @jason.hervey