Espectáculos

Itatí Cantoral se cae en las grabaciones de "La Mexicana y el Güero" (VIDEO)

Nuestra "villana" favorita nos recuerda que 'no todo sale perfecto'. Esto fue lo que ocurrió en una de las grabaciones de 'La mexicana y el güero'.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:25

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas y famosas de México, pues con su papel de "Soraya Montenegro" llegó a ser reconocida por los memes en redes sociales como la implacable villana de la telenovela María la del Barrio.

Pero Itatí nos recordó a través de un video en su Instagram que 'no todo es perfecto en la vida' y que aunque la estés pasando bastante mal, debemos aprender a reírnos de nosotros mismos. Esto fue lo que ocurrió.

Durante las grabaciones de la telenovela de Televisa, La Mexicana y el Güero, que actualmente protagoniza Itatí Cantoral, modelaba un elegante vestido cuando de pronto "una hormiga se cruzó en su camino".

La actriz cayó frente a la cámara, pues parece que mientras daba un paso, su tacón se quedó atascado en el césped por el que se paseaba. Esto la hizo tropezar aparatosamente.

Sobre el suceso, Itatí Cantoral escribió la leyenda "No siempre sale todo perfecto", acompañado de emojis de caras riendo, por lo que podemos sacar esa valiosa lección de reírnos de nosotros mismos a pesar de las adversidades.

Mientras algunos escribían en los comentarios que se veía bastante planeada la caída de la actriz, otros mencionaban que ese es el ejemplo perfecto de "caer con estilo". ¿Tú qué opinas? ¿Fue planeada su caída?