Exatlón México

Exatlón México: ¿Valery tendrá un accidente? se desmaya al golpearse en la cabeza

Fue en un avance de Exatlón en donde se observa que Valery se golpea en la cabeza cuando se encuentra realizando una competencia, aquí te damos los detalles del accidente.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:09

Exatlón México: Titanes vs Héroes ha conquistado a miles de mexicanos por sus inéditos retos deportivos que se pueden ver en cada uno de los episodios del famoso programa. 

Ambos equipos han demostrado su dedicación y esfuerzo para continuar siendo parte del programa como lo es Valery Carranza, quien es integrante del equipo azul. 

Fue apenas hace unas semanas cuando Valery sufrió una terrible lesión, y como se observa en la grabación, la atleta no logró alcanzar a sujetarse bien de la cuerda, ocasionando una caída de espaldas. 

El accidente provocó que sus compañeros se asustarán por una grave lesión, posteriormente continuó en la competencia, pero nuevamente hemos visto un incidente cuando realizaba uno de los retos del programa. 

En esta ocasión el famoso reality show deportivo, Exatlón México, compartió una grabación en donde se observan los avances del próximo episodio que se podrá ver este martes. 

Con la llegada de nuevos atletas e integrantes al programa, los miles de fanáticos esperaban ver su participación y buen desempeño de ambos equipos, sin embargo, en el avance promocional se observa un accidente.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Exatlón México compartió algunos avances del episodio de hoy, ahí vemos que Valery se golpea la cabeza, muy similar a lo que pasó con Jenny Rodríguez en episodios atrás, ¿lo recuerdas?

En el video se observa que Valery Carranza se encuentra realizando una competencia, pero accidentalmente se golpea la cabeza, lo que provoca que sus compañeros se preocupen por ella. 

Además, en instantes se observa que Valery se desvanece, aparentemente por el fuerte golpe que recibió, será hoy cuando veremos que tan grave fue la lesión que tuvo la integrante de los azules. 

Recuerda que puedes ver el reality show este martes, en donde Héroes y Titanes lucharán por la gloria absoluta en punto de las 7:30 pm, por medio de Azteca UNO.