Exatlón México

Exatlón México: Así recibieron Pascal y Ernesto a Doris (VIDEO)

El reencuentro de los tres integrantes de Exatlón provocó emoción por parte de los fanáticos del programa, así como por los propios competidores que aplaudieron por su llegada: ve AQUÍ el momento
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:38

El famoso reality show Exatlón México: Titanes contra Héroes ha dado a conocer la llegada de grandes atletas a la competencia que apoyarán a sus compañeros a equiparar fuerzas, pues como se sabe los azules han tenido algunas bajas. 

Fue en el último episodio que se transmitió este lunes por la noche cuando vimos la llegada de los nuevos elementos de ambos equipos, son los Héroes quienes recibirán a dos nuevos integrantes. 

En el lado de los hombres se anunció la llegada del reconocido deportista Keno Martell, quien apareció en la tercera temporada y aunque tuvo un papel regular en esta ocasión pretende ser reconocido como uno de los más destacados de la competencia.

Los fanáticos han quedado sorprendidos por la llegada de Doris del Moral, atleta que tuvo una participación en la primera temporada de Exatlón, pero sufrió una lesión de rodilla por lo que quedó expulsada el 4 de febrero del año 2018. 

Como recordamos, Del Moral es una reconocida patinadora profesional con diversos torneos internacionales, así como en campeonatos a nivel regional. 

Doris fue parte del reality show deportivo en la misma edición en la que estuvo dentro del equipo azul de los Contendientes, junto a Ernesto Cázares y Pascal Nadaud.

Como lo notamos, el reencuentro de los tres integrantes de Exatlón provocó emoción por parte de los fanáticos del programa, así como por los propios competidores de ambos equipos que aplaudieron por su llegada. 

Fueron Ernesto Cázares y Pascal Nadaud quienes demostraron su emoción y entusiasmo cantando y bailando por la llegada de su nueva compañera Doris del Moral, con quien han mantenido una gran amistad. 

Ve AQUÍ el video: