Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es la novia de Doris Del Moral?

Luego de su ingreso a Exatlón, las preguntas no tardaron en volar. Te presentamos a la mujer que le robó el corazón a la nueva integrante de los Héroes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:54

Ayer por la noche fuimos testigos de los nuevos elementos azules en el Exatlón México: Titanes vs Héroes, que tratarán de equilibrar las cosas y detener las eliminaciones de su equipo de una vez por todas. Estamos hablando de Doris del Moral y Keno Martell.

Pero inevitablemente cada que un nuevo atleta llega a la competencia, los televidentes no pueden esperar para saber un poco más de su vida. En esta ocasión, te contaremos y te presentaremos a la mujer que le ha robado el corazón a Doris desde hace ya varios años. ¿Sabes quién es?

Su nombre es Viridiana Pulido, tiene 30 años y al parecer fue la instructora de patinaje de Doris del Moral, con quien tiene una relación desde hace más de 6 años. De hecho, cuando Doris participó en la primera temporada de Exatlón México, ya tenía un romance con Viridiana.

Dicho tema despertó la polémica, pues los medios aseguraron a finales de 2017 que ella había sido censurada por parte de TV Azteca y el Exatlón, pues cuando se hablaba de la relación de los participantes, siempre cortaban lo que ella decía.

En una entrevista con el diario Basta! luego de su eliminación en el programa, Doris del Moral trató de entender por qué TV Azteca había hecho eso y argumentó que como es un programa que ven los niños, este era un tema difícil de tocar. 

Sin embargo, ella siempre dijo estar muy enamorada de Viridiana y eso se puede apreciar en las redes sociales de ambas, donde se les ve en varias fotografías felices y viajando por México.