Exatlón México

Exatlón 2020: Héroes se queja (de nuevo) de la actitud de Pato Araujo

Parece que el polémico Pato Araujo no volvió a ser del agrado de los Héroes, pues su actitud en el juego de Exaball dejó mucho que desear.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:27

Cada que hay un duelo de Exaball en Exatlón México: Titanes vs Héroes, los problemas entre atletas son demasiado frecuentes, pues es una lucha cuerpo a cuerpo de mujeres contra hombres y viceversa.

El duelo de ayer se jugó en 3 sets: el primero se jugaría con la configuración 2 hombres y una mujer. En el segundo fueron 2 mujeres y un hombre y, en el tercero, fueron 2 hombres y 2 mujeres. ¿Qué fue lo que ocurrió?

El primer set lo ganaron los Héroes 7 a 5, y parecía que todo iba bien. Llegó entonces el segundo y, ya con la presión encima de un set perdido, Pato Araujo cometió algunas faltas contra hombres y mujeres por igual que no fueron marcadas por el referee del Exaball.

De hecho, fue justo hasta el término del segundo set, que quedó empatado uno a uno, que Javi Márquez, Valery Carranza y Casandra Ascencio se manifestaron por las acciones del futbolista.

"Si se puede bloquear y todo, pero de espaldas, no puedes llegar, abrazar y quitar el balón. Eso no se puede", dijo Javi visiblemente molesto con Pato Araujo, quien cabe mencionar es uno de los atletas más polémicos de Exatlón México. "Pide respeto y no respeta él también", remató Casandra.

Luego de esto, el mismo Javi dijo que se le puso al tú por tú a Araujo y que lo amenazó con jugar sucio, como el integrante de Titanes lo estaba haciendo. "yo por eso le dije, ¿te vas a enganchar? (...) nada más dime. ¿Te estoy llegando así como tú me estás llegando? No. Y se quedó callado", dijo el "Big Papi" antes del set final del Exaball, mismo que ganaron los Héroes.

Y a ti, ¿te cae mal Pato Araujo?

Puedes ver las quejas de los Héroes a partir del minunto 49:24