Exatlón México

Exatlón 2020: Filtran FOTO que confirma eliminación de Cecilia Wushu

¡Lamentable! Para todos esos azules que no creían que la gran Wushu saldría eliminada el próximo domingo, aquí les traemos las pruebas. Míralo tú misma o tú mismo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:40

Los spoilers de Exatlón México: Titanes vs Héroes están a la orden del día y esta temporada ya no tenemos que estar completamente pegados a la pantalla de nuestro televisor para enterarnos de lo que acontece en aquellas playas.

Ayer te platicamos que Ceci Álvarez, Wushu, será la próxima eliminada, y en redes sociales muchas personas, en especial seguidores del equipo azul, no creían posible esta noticia, pues esta atleta es una de las más fuertes de la competencia.

Lamentablemente, los Héroes perderán a una gran competidora como lo es Ceci Wushu y varios puntos se perderán sin ella, por lo menos hasta que Doris del Moral y Keno Martell alcancen el nivel que les conocemos.

La eliminación de Ceci Wushu fue confirmada por la página de Instagram "Spoilers Exatlón", una especie de cuenta 'vocera' de Keyla, "La Reyna de los Spoilers", quienes subieron una foto tomada en tiempo real que demuestra que Álvarez ya no está en el equipo.

"¿Y Cecilia?", es lo que la cuenta escribía en la foto anterior, que demuestra que es en tiempo real por la aparición de Doris y de Keno con los Héroes.

Esto solo confirma que en el Exatlón México no está asegurado el lugar de nadie, por mejor que sea en la competencia. Basta con un mal día de los atletas para sabotear tu permanencia en el reality, ellos lo saben y ahora México entero lo sabe. Y así es en todos los deportes.