Exatlón México

Exatlón 2020: Estos son los nuevos refuerzos de la competencia

Dos atletas ya se preparan para incorporarse a la batalla de Exatlón México, te decimos quiénes son.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:52

Poco más de dos meses es el tiempo que llevan los atletas de Exatlón México formando parte de la complicada contienda, sin embargo, no todos los participantes que iniciaron el show tienen el desempeño suficiente para permanecer en él. 

El reality reclama al final de cada jornada la salida de un concursante que deberá abandonar las justas. Con nueve semanas de transmisiones, el equipo azul (Héroes) es la formación más afectada de los últimos duelos, pues a la fecha lleva más de 5 elementos eliminados

Al ser el cuadro más vulnerable, la producción añade de manera constante refuerzos que llegan para fortalecer al grupo, deportistas que en temporadas anteriores demostraron sus capacidades físicas que ahora, nuevamente, los vuelven parte de la competencia. 

Tras la reciente salida de Patricio Razo y Jenny Rodríguez, la noche de ayer hicieron su entrada Keno Martell y Doris del Moral, dos azules listos para ayudar a sus compañeros en la lucha por conseguir ser los mejores. 

Pese a que la plantilla heroica jugó duelos bastante favorables en las últimas jornadas, la baja de sus camaradas es quizá el detonante que apagó el ánimo de los atletas, pues en vista de que el equipo recibe siempre el golpe eliminatorio, ‘Héroes’ vuelve a caer en la tabla de posiciones y se coloca otra vez por debajo de su rival. 

El pasado domingo de eliminación, Yusef Farah, quien también llegó al reality como refuerzo, se despidió de sus compañeros al ser el expulsado del cuadro azul. Ahora, spoilers aseguran que la próxima en dejar la contienda será una mujer del mismo grupo. 

¿Quiénes serán los nuevos refuerzos?

De acuerdo con varias páginas en redes sociales que se dedican a compartir información previa a la transmisión del programa, el refuerzo de Farah es Christian Anguiano, destacado luchador de 25 años que participó en el Mundial de 2015, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y en el Campeonato Panamericano de 2016. 

Asimismo, Marysol Cortés se reincorporará a la competencia para ocupar el lugar que presuntamente dejará una mujer azul en la siguiente eliminatoria.

La atleta originaria de Guadalajara es experta en fútbol, deporte con el que consiguió ser campeona de goleo en la Copa Premier 2010 además de formar parte de la selección nacional Sub 20, en 2016.