Entretenimiento

Exatlón 2020: Doris del Moral anuncia la muerte de su papá, ¿de qué murió?

Así fue como Doris del Moral Rosique regresó a Exatlón 2020, recordando la triste muerte de su padre y las razones que la motivaron a volver al programa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:51

Los Titanes que superaban en número a los Héroes se sorprendieron al ver que sus rivales ya recibieron refuerzos. La emisión de Exatlón México del lunes 26 de octubre se galardonó con la llegada de dos nuevos participantes que portarán el color azul, Keno Martel y Doris del Morral Rosique.

Se trata de dos talentos del deporte que anteriormente participaron en el programa de Azteca Uno, y esta vez regresan para intentar recuperar el cariño del público y aprovechar la oportunidad para ahora sí llegar a la final, sin embargo, no la tienen nada fácil pues esta vez se enfrentan a los mejores atletas del reality.

Pero por ahora eso no es lo más importante, los chicos apenas empiezan a adaptarse a su nueva vida dentro de la competencia y por ello, tuvieron que abrir su corazón con sus compañeros, sobre todo Doris, quien decidió confesar algo que a pesar del tiempo le sigue doliendo.

Tras su llegada, la patinadora tabasqueña fue recibida con aplausos por todos los participantes de Exatlón 2020, además de abrazos de dos viejos amigos, Ernesto Cázares y Pascal Nadaud, con quienes compartió programa en la primera temporada, por eso, una vez tomó la palabra, la atlea de 25 años aseguró ya estaba ansiosa por entrar.

La motivación de Doris para volver a Exatlón 2020

Doris del Moral Rosique recordó que "por algo pasan las cosas" y si no entró desde antes fue por algo, haciendo mención de la situación mundial que se vive, pues recordó los desastres naturales y el COVID-19 que ha aquejado a cientos de personas en el planeta.

Aunque también dijo, eso ha logrado que las personas "mejoren en su forma de ser, en sus sentimientos, recuerden a sus familias y se unan", asegurando que muchos están aprovechando el tiempo para estar con sus seres queridos, por eso, compartió una lamentable noticia, la muerte de su padre. 

La famosa deportista recordó que hace poco más de un mes su padre falleció, luego de presentar problemas de salud desde tiempo atrás y por eso regresó para demostrar que "sin importar las barreras, sin importar las adversidades, siempre hay que salir adelante", aseguró que todos los presentes era muy fuertes, se sentía agradecida y era un placer correr contra todos.

Finalmente, dijo que estaba de vuelta para apoyar a su equipo y para ayudarlos, al tiempo que todos le aplaudieron, la voz se le rompió y el presentador Antonio Rosique tomó la palabra para darle su pésame y asegurarle que su padre la estaba viendo con una gran sonrisa, puedes revivir el momento dando clic aquí.

¿Doris y Antonio Rosique son familia?

Seguramente al conocer el apellido de Doris y el de Antonio, el conductor de Exatlón 2020 pensarás que ambos tienen algún tipo de parentesco, sin embargo, tienes que saber que esto no es así, de hecho fue la misma Doris quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

En la primera temporada, alguien dijo que no querían a una deportista que fuera familia de Rosique, sin embargo, ella le respondió y le aclaró que "no tienen parentesco alguno" y que el hecho de tener el mismo apellido no los convierte en familia pues no conservan una "relación sanguínea".