Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿ardida? Ana lago empuja a Casandra sin razón (VIDEO)

La rivalidad crece y el miedo a perder también, las cosas en Exatlón 2020 parecen salirse de control y todo indica, Ana Lago ya no puede más con la presión; así fue como sacó su furia contra Casandra Ascencio.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:38

Una vez más, los Héroes se enfrentaron a los Titanes para obtener dos mil 500 Exapoints en la cancha del Exaball de Exatlón 2020, sin embargo, el calentamiento del juego, el enojo y la frustración sacaron lo peor de Ana Lago, la deportista que se ha visto notablemente afectada en las últimas semanas.

Y es que entre más avanza la competencia deportiva, los participantes tienen que probar con mayor razón su fuerza, inteligencia y coraje para lograr conservar un lugar dentro del programa, no obstante, la exigencia y el hambre empiezan a provocar que las cosas no salgan como quieren o esperan.

La prueba más reciente fue el criticado comportamiento de Ana Lago, quien a lado de su equipo se enfrentó el lunes 26 de octubre al conjunto azul, sin embargo, ya cuando el marcador marcaba un empate de 3 a 3 y aún restaban poco más de seis minutos de juego, la basquetbolista Casandra Ascensio sufrió la furia de la amiga de Mati Álvarez.

Una vez comenzó el siguiente duelo donde Ernesto Cázares tomó el lugar de Javi Márquez, los jugadores se dispersaron en la zona de juego para intentar encestar la pelota, no obstante, hubo un momento en el que Casandra intentó bloquear a Ana y así evitarle el paso para ir por la pelota.

Ana Lago ataca a Casandra en Exatlón 2020

Ya empezada la ronda, el ambiente comenzaba a tensarse pues los segundos pasaban y ni rojos ni azules estaban dispuestos a ceder una anotación, no obstante, la forma en la que Casandra le impidió el paso a sus rivales causó la furia de Ana Lago, quien en un acto de desesperación la empujó.

Y parece que las cosas no quedarían ahí pues Ana se acercó de nueva cuenta a "MVP", como también se le conoce a la famosa basquetbolista, e intentó enfrentarla, pero Mati quien también estaba en el lugar decidió calmar la situación y alejar a su compañera para evitar problemas.

Eso causó que Ernesto se distrajera un momento, no obstante, Antonio Rosique no hizo mención de lo que estaba pasando al otro lado del campo de juego, tan solo mencionó "problemas en la cancha", sin embargo, una vez más se puso la pelota en el aire, Casandra hizo una intervención que molestó más a Ana.

De hecho, Cass terminó en el suelo con la pelota debajo de ella y encima tenía el cuerpo de la gimnasta mexicana que se veía reacia a saltarla, no obstante, los esfuerzo de Ascencio valieron la pena pues el siguiente punto lo anotó ella, aunque los rojos rápidamente les dieron el empate, por ello, tuvieron que jugar un tiempo extra que al final ganaron los Héroes.

Los dos mil 500 Exapoints de Exatlón México fueron para el equipo azul, quien tras un gran esfuerzo, sumaron el punto que necesitaban para llevarse el premio, sin embargo, nadie hizo mención de lo ocurrido entre Ana Lago y Casandra y eso provocó el enojo de varios fans quienes pidieron una respuesta de la producción.

Aunque hay quienes también recordaron otros momentos en los que Casandra fue agredida, puedes ver todo lo que los fans dicen en redes sociales dando clic aquí.