Entretenimiento

Exatlón 2020: Adrián Medrano podría estar GRAVE en el hospital

Las cuentas de spoilers afirmaron que Adrián está hospitalizado, aún no conocen los motivos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:08

Los spoilers de Exatlón no dejan de salir. Nuevos eliminados, refuerzos y nombres de los ganadores de los diferentes circuitos, son los contenidos que tienden a viralizarse. En esta ocasión, se dio a conocer que Adrián Medrano, del equipo de Titanes, supuestamente está hospitalizado.

Todas las páginas de spoilers afirman que este atleta se encuentra en un hospital y tiene un catéter que por el que se le puede aplicar suero. Muchas de estas cuentas, pidieron oraciones a todos los fans pues aseguraron que lo necesitaría el integrante del equipo rojo. 

Algunos afirmaron que la razón por la cuál el atleta había sido internado no era por una lesión, pero hasta el momento no se sabe qué es lo que tiene o qué fue lo que lo llevó al hospital. Esta noticia salió hace unas horas y ni el programa ni alguno de los concursantes ha dado a conocer más detalles sobre este suceso. 

Los peligros de Exatlón

Recordemos que en el episodio de hace unos días, Evelyn, del equipo azul, fue picada por un cien pies mientras se encontraba en la Fortaleza y no pudo jugar por indicaciones médicas. Otro de los problemas que podrían orillarlo a mantener el suero es una deshidratación, para pasarle algún medicamento, entre otros. 

Adrián Medrano entró hace unas semanas como refuerzo de Patrick, ya que este último perdió la eliminación y fue el primer integrante del equipo rojo que salió del Exatlón. Adrián ha logrado adaptarse a este nuevo equipo y ha sumado puntos para sus compañeros. 

Los fans lamentan esta noticia y afirman que se ha convertido en uno de los mejores atletas de Titanes en la nueva temporada de Exatlón México. A su vez, le mandan las mejores vibras para que pueda recuperarse y pronto vuelva a jugar con todos sus compañeros rojos.