Celebridades

Cynthia Klitbo tiene romance con youtuber 20 años menor

La actriz de 53 años dejó muy claro que no le importan los señalamientos que hay sobre su relación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:49

A través de una polémica imagen recientemente difundida en Instagram, la actriz Cynthia Klitbo aceptó tener un romance con Alberto Ordaz, youtuber de 33 años con quien se retrató en una sensual postura. 

La intérprete de 53 años compartió la foto con su actual pareja dejando muy claro su situación sentimental, pues en ella añadió la ya famosa y escandalosa frase: “Lo que se ve, no se pregunta”.

El influencer agregó la misma instantánea a sus redes sociales, sin embargo, el mensaje que él realiza destaca por su gran extensión al declarar el valor del amor sin importar las opiniones ajenas. 

“Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama , date la oportunidad de ser feliz brinca , baila , sonríe , besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor”, se lee en el escrito de Ordaz.

 

 

Conocido como ‘Rey Grupero’, el influencer se dedica a subir contenido a YouTube con videos en los que realiza pesadas bromas a distintas celebridades. 

Las publicaciones de ambos se hicieron con la intención de poner fin a decenas de especulaciones que en los últimos días circularon por varios medios, ya que durante semanas se habló de su romance que hasta ahora permanecía en secreto. 

“Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!”

- Recalcó el youtuber para afirmar el romance con Cynthia Klitbo

El alto tono de la fotografía causó mucha agitación en redes debido, principalmente, a la diferencia de edad que hay en la pareja; no obstante, tanto la intérprete como el influencer demuestran que esta desigualdad no es un impedimento para disfrutar de su romance.