Entretenimiento

Camila Sodi confirma romance con Diego Boneta dos años después

La actriz mexicana reveló los detalles a través de su cuenta de IG, aquí te contamos todo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:53

La famosa actriz mexicana, Camila Sodi, reveló que si tuvo un romance con Diego Boneta, con quien formó pareja en la primer temporada de Luis Miguel la serie. 

Luego de muchos rumores y de que sus seguidores estuvieran en constante monitoreo de sus redes, es ahora a dos años que la actriz de manera muy ocurrente reveló que tuvo un romance con el famoso actor. Todo esto debido a que después de muchos meses de aislamiento, Camila Sodi decidió ir al cine siendo el pretexto perfecto el debut de su hermana como actriz.

Mediante su cuenta de Instagram Sodi compartió una historia donde mostró su boleto de cine para asistir la función de la película Nuevo Orden, en la que actúan su hermana Naian González Norvind y Diego Boneta.

“A ver a la hermana Naian Norvid y al ex que quiero mucho Diego Boneta", escribió Camila. Fue el hecho de que Camila Sodi se refiera a Diego Boneta como el ex lo que desato las reacciones de los fanáticos, puesto que en su momento, se consideraba que los actores eran pareja, pero ninguno de los dos lo confirmo en su momento.

Sin embargo, esto podría también ser una simple broma entre los actores, pues recordemos que dentro de la serie interpretó al interés amoroso de Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta). E incluso, dentro de los relatos del propio Luis Miguel reveló que el personaje de Camila Sodi está inspirado en la actriz Issabela Camil, quien la considera como el amor de su vida.

Hasta el momento Boneta no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, los seguidores festejan la noticia.