Tendencia

¿Camila Cabello tiene seis dedos en el pie? FOTO confunde a los fans

Los fanáticos de Camila Cabello han encontrado algo extraño en una de sus fotografías, ¿tiene seis dedos en el pie? AQUÍ te lo revelamos
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:48

Fue apenas hace unos días cuando la famosa cantante Camila Cabello sorprendió a los fanáticos con un nuevo corte de cabello que presumió en su cuenta oficial de Instagram

Por medio de redes sociales hemos visto el nuevo look de la famosa artista cubana-estadounidense quien dio a conocer que era momento de cambiar y de permitir "el aire en sus hombros".

La publicación alcanzó más de 3 millones y medio de 'likes' con miles de comentarios de fanáticos que la felicitaron por su gran cambio de look.

Tras presumir su nuevo look la famosa cantante, de 23 años de edad, compartió una nueva imagen junto a su actual novio, el cantante y modelo canadiense Shawn Mendes.

La publicación cautivó a sus fanáticos al dar a conocer una fotografía íntima de la pareja, en donde aparecen abrazados, mientras que ella se cuelga de él como un Koala.

Con más de 4 millones de 'likes', Camila Cabello llamó la atención de sus seguidores en la red social y para sorpresa de muchos no fue por su romántico abrazo con Mendes. 

Pues los internautas y fanáticos descubrieron que había algo extraño en los pies de Cabello, ya que parecía que la joven cantante tenía seis dedos en uno de sus pies.

Con miles de comentarios, diversos fanáticos se cuestionaron sobre que tan cierto era que Camila tenía seis dedos en uno de sus pies, provocando que se hiciera viral en redes sociales. 

Por su parte, la reconocida artista no desmintió la información, sin embargo, hay diversas publicaciones de la joven que muestran sus pies y no se observa ninguna 'deformidad genética' por lo que los fanáticos creen que sólo fue un efecto de luz, ¿tú que opinas?