Entretenimiento

¿Bárbaros tendrá segunda temporada?, esto se sabe del nuevo éxito de Netflix

Si luego de ver Bárbaros, el nueva serie de Netfix, quedaste impresionado y hasta fan te volviste, entonces seguro tú también te preguntas por la llegada de una segunda temporada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:42

Neflix ha logrado destacar sobre su competencia gracias a su amplio catálogo de series, y es que si eres usuario de esta aplicación, seguramente ya sabes que en este tipo de contenido hay para todos los gustos, sin embargo, siempre hay producciones que destacan unas de otras, este es el caso de "Bárbaros".

Se trata de una de las series más populares que han llegado a la plataforma en streaming y siguiendo el camino de muchas otras producciones consagradas, pues apenas estrenó el pasado viernes 23 de octubre, cuando ya se encuentra en la lista de los 10 contenidos más populares tan solo en México. 

La historia de origen alemán, retrata las "lealtades opuestas" que tiene un guerrero romano, quien tendrá que dividirse entre "entre el poderoso imperio que lo vio crecer y su propia tribu", algo que irremediablemente terminará en una "épica batalla histórica" que dura seis capítulos de poco más de 40 minutos.

En cada uno de los episodios de esta primera temporada hemos visto como cada uno de los personajes es una pieza clave en esta historia que está inspirada en la Batalla del Bosque de Teutoburgo, de la antigua Germania, sin embargo, ya llegado el último capítulo, quedan dudas sin resolver.

El éxito que ha alcanzado Bárbaros no es para menos, pues su producción ha dejado cautivados a los fans, eso sin mencionar las impresionantes actuaciones de Laurence Rupp, Jeanne Goursaud y David Schutter, por eso, hay quienes a menos de una semana de su estreno se preguntan por una segunda parte.

¿"Bárbaros" tendrá segunda temporada?

Fue increíble ver la aceptación que esta producción alcanzó en países como México y España, sin embargo, aunque la batalla terminó, los personajes podrían tener mucho más que ofrecer ya que las aventuras están muy lejos de llegar a su fin, sin embargo, hasta el momento, Netflix no ha revelado si están preparando una segunda temporada.

Así que si bien, aún no hay un anuncio sobre una nueva entrega, no sorprendería que en cualquier momento la plataforma nos sorprenda con el anuncio de la segunda entrega, ¿cuándo?, no lo sabemos, pero esperemos no tarden mucho pues hay quienes ya la esperan.

Además, hay que considerar que la historia en sí misma tiene mucho más para dar, por eso hay quienes esperan saber más sobre el futuro de los guerreros en Bárbaros, lo cierto es que es probable que Netflix esté esperando la recepción que tenga esta producción en el mundo, para saber si aún tiene tela de donde cortar.

Aunque tampoco tengas muchas esperanzas ya que no sería la primera vez que la plataforma decida cancelar alguna exitosa serie antes de darle continuidad, en tanto, estaremos al pendiente.

Y antes de saberlo, podemos disfrutar una vez más de Bárbaros, solo tienes que dar clic aquí.