Entretenimiento

Bárbara de Regil será juez en 'La Más Draga' y los memes se sienten traicionados

Los fans esperan que la reacción de ella no sea la mejor y decidieron burlarse con memes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:50

La nueva temporada de La Más Draga ha dado de qué hablar, pues a los largos de sus seis capítulos, los jueces han creado polémica con sus memes así como los discursos de racismo que han debatido. Sin embargo, en esta ocasión, el programa se volvió tendencia y nacieron los divertidos memes debido a que su próxima jueza invitada sería Bárbara de Regil.

El anuncio se dio en redes sociales y los fans del programa rápidamente se quejaron por esta decisión, muchos de ellos afirmaron que es algo ilógico después de que la semana pasada se abrió un debate sobre el racismo gracias al personaje de la India María y ahora se le invitaría a alguien que también lo ha fomentado. 

Otros se burlaron y afirmaron que sería muy divertido ver las reacciones de la actriz al ver que muchos de los participantes no están en forma y que son de tez morena. Ya que esas dos características han sido fuertemente criticadas por la influencer y muchos la han atacado por eso. 

Ay no que prieta...

"Ojalá que Carmona se aviente el discurso de que no está bien que se esté romantizando el crimen organizado a través de las series de televisión a pesar de que sean personajes y que hable sobre el racismo y clasismo que maneja la señora Bárbara de Regil", comentaron en redes. 

Muchos fans comentaron que las grabaciones comenzaron antes de que iniciara la pandemia, por lo tanto, deberían de tener más consideración de lo mismo, ya que fue antes de que Bárbara de Regil lanzara su "ay no que prieta" en su en vivo de Instagram que indignó a miles de personas en todo México. 

Según @johnnycarmona hay personajes que no deberían existir o no tener presencia en pantalla por sus comentarios clasistas y racistas y poner a Bárbara de Regil como juez es lo peor que le puede pasar a #LaMasDraga3 quizá no dependa de él pero ella no va", arremetieron. 

Otro de los temas que más sobresale en redes sociales, son los ataques constantes que Bárbara de Regil hace contra las personas que tienen sobrepeso o no hacen ejercicio. Recordemos que en múltiples ocasiones ha aprovechado su Instagram para criticar su apariencia. 

Sin duda, este será un capítulo que tendrá a miles de personas atentas a lo que pueda suceder con lo dicho por Bárbara de Regil a las dragas que ahí aparezcan. Si te quieres divertir con los memes, da clic aquí