Entretenimiento

Avatar 2 : Kate Winslet se sumerge en tanque sin oxigeno para grabar escenas

Esta secuela representa el reencuentro entre James Cameron y Kate desde que la dirigió en 'Titanic' en 1997.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:59

Luego de los retrasos provocados por la pandemia, James Cameron ha retomado la filmación de 'Avatar 2' y para mantener a los fanática al tanto y ansiosos mediante las redes del film han compartido imágenes sobre el rodaje, que se llevan a cabo en Nueva Zelanda.

Y en esta ocasión compartieron una fotografía de la protagonista Kate Winslet, donde se muestra rodando una escena la que su personaje aparecerá sumergida en lo más profundo de los océanos de Pandora.

Winslet aparece dentro de un enorme tanque para filmaciones vestida con un traje que captura de movimiento, pero con el rostro al descubierto y sin oxígeno, en lo que parece un ejercicio de inmersión. Además, la actriz parece portar una capa que le da cierto aire místico.

Aunado a esto la reconocida actriz revelos para The Hollywood Reporter que tuvo que aprender submarinismo y su record en aguantar la respiración. “Tuve que aprender buceo libre para mi papel en Avatar y eso fue simplemente increíble. La vez que más tiempo aguante la respiración fueron siete minutos y catorce segundos. Una locura, una locura.”

Kate da vida a Ronal, una miembro de los Metkayina, la tribu que habita en lo arrecifes de coral de Pandora que serán, aparentemente, fundamentales en la trama de la secuelas.

Winslet señaló anteriormente que su papel en "Avatar 2" es relativamente pequeño y que solo estuvo un mes en el rodaje, pero ahora también confirmó que será parte de las secuelas y que su importancia podría ir en aumento "Avatar 2".

Sobre su reencuentro con James, la actriz aseguró: “Fue maravilloso trabajar con Jim otra vez. El tiempo le ha cambiado. Jim se ha convertido en padre varias veces.  Ahora es una persona con más calma. Relajado. Puedes sentir que esta vez lo está disfrutando aún más.”

La secuela podría estrenarse para el 17 de diciembre de 2022