Entretenimiento

Alfredo Adame reacciona a la entrevista de Diana Golden y arremete contra ella

El conductor mostró su descontento con las declaraciones dadas en la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Diana Golden, te contamos que fue lo que dijo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 15:27

Luego de la entrevista que sostuvo Gustavo Adolfo Infante con Diana Golden a través del programa 'El minuto que cambió mi destino', Alfredo Adame, ex esposo de la actriz colombiana, mostró su descontento por las acusaciones que fueron hechas en su contra. 

Pues de acuerdo con GoldenAdame es violento, celoso y posesivo, pues a ella la amenazó con una pistola. Ante estas declaraciones, por lo que Adame arremetió estas acusaciones en otro programa de Infante, 'De primera mano'.

"No me molesta, en realidad se me hace ocioso que Gustavo Adolfo Infante se meta en esos chismes de lavanderas que ya están dirimidos, ya están solventados, ya están contestados y todo", externó Adame muy molesto. 

"Diana Golden, yo ya la exhibí como una mujer con adicciones, con problemas de personalidad, de conducta, de cascos ligeros, problemas de muchas índoles. En un juzgado le gané", señalo Adame.

Aunado a esto, Adamen negó la historia que contó Golden sobre su llegada a México por una invitación para hacer una película, el conductor señaló que ella "no llegó a este país en condiciones de una joven que quería ser actriz, llegó en una red de trata de blancas".

Luego de las declaraciones en un tono muy notablemente agresivo los conductores del programa reprobaron su forma de expresarse de la mujer con la que "compartió" parte de su vida. Además advirtieron a Gustavo de cuidarse, pues Alfredo podría tomar represalias en su contra.