Espectáculos

Talina Fernández no volverá a “Sale el Sol” por esta GRAVE razón

Conoce los motivos que tuvo la producción para descansar a Talina Fernández.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:22

La enfermedad causada por el virus Covid-19 llegó hasta distintos foros de grabación afectando así a varios de los presentadores estelares en el exitoso programa matutino “Sale el Sol”.

Luego de que diferentes celebridades dieron positivo a la prueba, la alarmante situación encendió las alertas en los sets para que los encargados de su realización tomaran medidas al respecto en protección al personal que labora en las áreas. 

Al igual que Joanna Vega-Biestro, conductora que actualmente se encuentra en estado de embarazo, la periodista Talina Fernández también se retirará temporalmente del show ya que debido a su avanzada edad forma parte del sector vulnerable. 

El riesgo que ambas famosas corren en los foros aumentó tras el anuncio reciente de sus colegas Luz María Zetina y Ana María Alvarado, quienes revelaron sufrir los padecimientos de la enfermedad. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, ‘La Dama del Buen Decir’ no estará en las transmisiones hasta nuevo aviso. Las que “continuarán en confinamiento son Catalina Fernández y Juana Vega Biestro”, detalló el comunicólogo en una de sus columnas.

“La conductora y 'pájara en el alambre', respectivamente, de 'Sale el Sol' van a seguir (igual que la semana pasada) sin asistir al foro. Y es que la edad de la 'Dama del Buen Decir' y el estado de gestación de Vega Biestro las hace vulnerables a contagiarse de COVID-19”

Por su parte, Vega-Biestro comunicó a través de un tuit que la producción la descansará hasta que sea seguro regresar al trabajo. 

“Decidieron que hasta no tener los resultados de todos mis compañeros no me iban a exponer por la bebé. ¡Lo que agradezco muchísimo!”, escribió la conductora en sus redes sociales.