Series

"Selena: La Serie": Netflix presenta su primer tráiler

No te pierdas las primeras imágenes de la serie basada en la vida de la famosa cantante.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:40

Luego de que Netflix anunció el proyecto de lanzar a su catálogo la serie biográfica que retrata la vida de la cantante Selena Quintanilla, la plataforma por fin compartió el primer tráiler que muestra imágenes de la artista en su transición al estrellato musical. 

La mañana de este lunes, el servicio de streaming publicó vía redes sociales el adelanto de ‘Selena: La Serie’, audiovisual que próximamente se estrenará en el gigante digital para complacer las peticiones de millones de fanáticos que durante mucho tiempo solicitaron una producción con su historia.

“Antes de convertirse en la reina de la música tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande”, se lee en el texto que acompaña al video cuyo contenido está formado por secuencias alternas donde se observa la transformación de la modelo. 

En la grabación se expone a una joven aspirante a cantante que en el camino descubre el amor y alcanza la mayor fama que puede tener un intérprete. 

La serie muestra el viaje de Quintanilla antes de pisar los escenarios más grandes que vieron su triunfo como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, pues en su trayectoria se enfrentó a complicadas pruebas que pusieron en juego su carrera artística.

Estreno de  ‘Selena: la serie’

Netflix lanzará el estreno de la serie el próximo 4 de diciembre de 2020.

El papel protagónico está a cargo de la actriz Christian Serratos, destacada intérprete que también participó en otros proyectos como American Horror Story y The Walking Dead.

Cabe destacar que el audiovisual estará conformado por 20 capítulos distribuidos en dos entregas, por lo que el lanzamiento será sólo de la primera parte.