RBD

RBD sacará música nueva y Anahí confirma cuando saldrá

¡Paren todo! Parece que luego de más de 10 años por fin tendremos música nueva de RBD. Te contamos los detalles.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:03

Como era de esperarse, si es que algún día sucedía, la banda mexicana RBD rompió las redes sociales luego de que anunciara su tan esperado reencuentro hace algunas semanas.

Pero ojo con lo que se viene, pues parece que la banda no se quedará con una simple reunión virtual a finales de este año y se animará a lanzar música nueva después de más de 10 años de no hacerlo. Esto es lo que sabemos.

En una entrevista con Galilea Montijo para el programa Hoy, Anahí primero habló sobre las aristas que oscurecieron un poco el reencuentro de RBD. Por supuesto estamos hablando de los 2 grandes ausentes, Poncho Herrera y Dulce María, quienes, según palabras de Anahí "decidieron no participar" en la reunión.

"Primero estábamos los 6 viendo cómo podría ser. Después Poncho decidió no participar (...) Después Dulce (María) nos dijo que prefería también no participar. No hay nada en la vida que desearamos más en este momento que estar los 6 (...) pero también es muy válido y muy respetable el no querer participar", dijo la cantante y actriz.

Luego dijo que "ya no duerme" por las cosas que están programadas para que ocurran en la reunión virtual y al final no aguantó más y soltó la bomba: "Les tenemos una nueva sopresa. ¡A finales de noviembre tendrán música nueva!" dijo la ex RBD.

No dio detalles sobre si será un par de canciones o un disco entero y tampoco aclaró si en esta nueva producción sí participaron Poncho Herrera y Dulce María o si también abandonaron este proyecto. ¿Qué crees que suceda? A continuación te dejamos la entrevista completa.