Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Qué famosos son Lele y Tortuga, los eliminados del domingo

Así fue como descubrimos la verdadera identidad de Lele y Tortuga en la emisión del domingo 25 de octubre en "¿Quién es la Máscara?"
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:39

La noche de ayer, domingo 25 de octubre, vimos las presentaciones de los últimos participantes que faltaban en ¿Quién es la máscara?, y sin duda, el programa de Televisa nos dio grandes sorpresas pues ni los investigadores se imaginaban quienes estaban detrás de Lele y Tortuga, los eliminados del reality.

Luego de conocer las pistas y escuchar las voces de las celebridades que estaban debajo de los disfraces y botargas de los divertidos y tiernos personajes, dos artistas tuvieron que revelar su identidad al convertirse en las personas menos votadas y no salvadas por los investigadores.

La edición de este domingo conducida por Omar Chaparro, tuvo a los fans del programa quebrándose la cabeza por intentar descubrir quiénes son los famosos que se esconden, pero esta vez nos enfocaremos solamente en las presentaciones de los eliminados del día de ayer.

Lele y Tortuga lograron confundir a los investigadores y a los fans pues aunque tuvieron que despedirse de "¿Quién es la Máscara?", nadie reveló su identidad, de hecho, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita aseguraban se trataba de otros famosos, pero gran sorpresa se llevaron al ver sus rostros.

¿Quién es Lele en La Máscara?

Lele salió al escenario con su colorido y abultado vestido que hacía resaltar sus tiernos ojos y peinado ajustado por una diadema, con unos tiernos movimientos en círculos y micrófono en mano, la artista entonó la canción de "Traicionera", de Sebastián Yatra, sin embargo, ni con todo su empeño logró ganarle a Jalapeño y Quetzal.

Y aunque los investigadores se esforzaron por descifrar su verdadero nombre, ninguno lo logró ya que Consuelo Duval apostó a que era Angelique Boyer, mientras que Carlos Rivera dijo se trataba de Ana Brenda Contreras, por su parte, Yuri dijo que era Paulina Goto y ni JuanPa Zurita le atinó ya que dijo, era Karol Sevilla. 

Hasta que llegó el momento más esperado, luego de recibir los votos y escuchar la decisión de los investigadores, descubrimos que Lele era en realidad la infleuncer Nath Campos. Si quieres conocer lo que la famosa piensa de su participación en este programa, mira el siguiente video dando clic aquí.

¿Quién es la Máscara?, revela identidad de Tortuga

Llegó la siguiente ronda con nuevos personajes, Oso Polar, Unicornio y Tortuga, este último tuvo que abandonar el programa, no sin antes deleitarnos con la interpretación de la canción de Los Ángeles Azules, "El Listón de su Pelo", sin embargo, aunque cautivó a los fans, tuvo que revelar su identidad.

Así como sucedió con Lele, los investigadores no lograron descubrir quien se escondía bajo Tortuga, de hecho, Carlso Rivera aseguró se trataba de Adrián Uribe, Yuri dijo que era Oscar Jimenz Consuelo Duval apostó por Cuauhtémoc Blanco y Juanpa Zurita por Franco Escamilla.

Sin embargo, Tortuga fue el exfutbolista y comentarista Braulio Luna, quien también logró confundir a los investigadores y sí fue el momento en que el famoso reveló su identidad, ve el video dando clic aquí.

La siguiente semana la competencia en "¿Quién es la Máscara?" continúa, los personajes tendrán que presentarnos nuevas pistas y los investigadores indagarán con tan de descubrir a la celebridad.