Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Belinda se comprometerá y morirá un famoso cantante

Muertes, revueltas... ¿Belinda con anillo de compromiso? Esto es lo que dijo la pitonisa en sus predicciones de la semana. ¡Toma nota!
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:43

Semana con semana, la adivina más famosa del medio artístico, Mhoni Vidente, nos impresiona con sus reveladoras predicciones de la vida de los espectáculos y del mundo en general.

En esta ocasión no se quedó con nada y reveló en sus predicciones que muertes están por venir e hizo también algunas predicciones importantes y muy puntuales de Belinda. ¿Qué es lo que dijo? A continuación te contamos.

Mhoni Vidente dijo este lunes que la depresión predominará en el mundo artístico y que existe un cantante que atentará contra su vida. No dijo quién es, pero sí dijo que es una persona joven envuelta en las drogas y el alcohol, de 35 a 40 años, que tristemente cumplirá su cometido.

Además, Mhoni Vidente dijo que también ve el atentado contra el próximo presidente de Bolivia o contra Evo Morales. También, que las movilizaciones sociales predominarán en América Latina, en países como Chile, Argentina, Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos. "Va a ser una semana envuelta de energías políticas y de poder", dice la pitonisa.

Por otra parte, aseguró puntualmente que Belinda recibirá un anillo de compromiso por parte de Christian Nodal. Dijo, que el anillo que recibirá la cantante será de un valor aproximado de 5 millones de pesos y que se quieren casar el 14 de febrero, día del amor y de la amistad, o el 21 de marzo. ¿Crees que se cumplan sus predicciones?