Espectáculos

MasterChef México: ¿Quién es la novia de Carmen Miranda?

Conoce más de Julie Debernardi, la guapa esposa de Carmen Miranda, ganadora de MasterChef: La Revancha y quien desató polémica al presentarla como su "mejor amiga" y no como su pareja.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:43

Hace casi un año, los fans de "Masterchef: La Revancha" vivían los últimos días del popular reality de cocina, donde el 3 de noviembre de 2019, Carmen Miranda se convirtió en la ganadora de la competencia, sin embargo, su premio y reconocimiento no fue lo que más llamó la atención, sino la manera en la que habló de su esposa.

Y es que luego de que "La Tamalera", como también se le conocía Carmen, fuera nombrada la gran vencedora del programa, la polémica se avivó en las redes sociales luego de que en cadena nacional se refiriera a su esposa Julie Debernardi como su mejor amiga y no como su pareja.

Y es que como recordaremos, el día de la esperada final, los participantes recibieron a sus seres queridos como invitados para acompañarlos en la decisión final de los chefs, y entre los invitados de la ganadora estaban sus padres y Julie, quien se volvió en la gran protagonista de la noche.

Cuando Carmen pasó al frente y se le preguntaron quiénes la acompañaban, ella dijo "Mi mamá, mi papá y mi mejor amiga", algo que en automático provocó un cambio en el rostro de Julie, quien después aclaró, era la esposa, no obstante, Carmen enfatizó en que era su mejor amiga, "su compañera de vida".

Aunque en un video en vivo, después de la final de MasterChef, Carmen aclaró la controversia que generó la forma en la que presentó a su esposa, y reveló que la presentó de esa forma porque sus padres no sabían que ya se había casado en Francia, declaró que la amaba y jamás la negaría.

Por otro lado, muchos fans criticaron a la producción, enfatizando en que ellos habían sido los culpables de dicha situación que desencadenó una infinidad de memes, algo que más tarde se replicó en otros programas donde las parejas homosexuales no eran presentadas sino solo como amigas o amigos.

¿Quién es Julie, la esposa de Carmen de MasterChef?

Julie Debernardi es la esposa de Carmen, una mujer de origen francés que se ha mostrado orgullosa de Miranda, y por ello, viajó desde su país para estar con su amada, no obstante, es una joven que le gusta permanecer en el anonimato, por ello, procura mantener sus redes sociales en privado.

@carmenmirandamx

Además, no sabemos cuánto tiempo llevan juntas y mucho menos cuándo se casaron, pero Carmen no pierde el tiempo de presumirla en sus cuentas, y mostrar las veces en las que están juntas ya sea tomadas de la mano o pasando de una buenas vacaciones. 

Lo cierto es que esta pareja de enamoradas se encuentran más enamoradas que nunca.

@carmenmirandamx