Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Todas las veces que Ellen Pompeo quiso salir de la serie

Entérate cuáles son los problemas que enfrentó la actriz de Grey’s Anatomy para replantearse su participación en la exitosa producción.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:30

El drama y conflictos médicos que se viven en Grey’s Anatomy no sólo se muestran ante el público como ficción en el programa de televisión, sino también ocupan un importante aspecto en el duro trabajo que realizan cada uno de sus protagonistas ya que la carga laboral a veces resulta ser tan pesada que incluso los actores llegan a considerar abandonar el proyecto.

A lo largo de 16 temporadas, la famosa serie presentó varias modificaciones en el elenco que en un inicio la vio crecer, pues bastantes intérpretes se retiraron de la producción por motivos ajenos que hoy en día sólo colocan a un personaje recurrente: Merdith Grey.   

La actriz Ellen Pompeo, quien se encarga de encabezar gran parte del argumento, reveló que en más de una ocasión quiso abandonar el show que marcó para siempre su carrera artística. En una entrevista que dio para la revista Variety, la famosa manifestó que en los primeros años del programa se planteó dejar el trabajo debido a conflictos internos con la producción. 

"Diría que durante los diez primeros años tuvimos serios, serios problemas culturales. Comportamiento muy negativo. Un ambiente de trabajo muy tóxico", detalló la actriz al tiempo en que explicó que el nacimiento de su primera hija también fue un factor relevante en su toma de decisiones. 

Las fuertes sumas de dinero que recibe por su interpretación en Grey’s Anatomy son la principal razón que la motivan a continuar en la serie, dado que es un trabajo seguro en el que tiene la posibilidad de avanzar en otros aspectos personales. 

Con el paso del tiempo, Pompeo se dedicó a cambiar el ambiente en el cual se desarrolla el proyecto para convertir la producción en una serie de la cual ella se sintiera orgullosa, “no puede ser que todo fuese fantástico para el público y un desastre por detrás", aclaró.  

Aunado a lo anterior, la actriz manifestó que por poco se queda sin el protagónico de Merdith Grey, pues relata que en aquella época buscaba el estelar de otra producción. 

“Quería hacer el piloto del Servicio Secreto que no fue, por supuesto; yo y mis brillantes elecciones. Leí Grey's Anatomy y fui a conocer a Shonda y decidí venir y hacer esto. Era solo una invitación y la acepté felizmente”, concluyó.