Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quiénes son los que llegan hoy?

Ellos entrarán en lugar de Jenny Rodríguez y Patricio Razo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:54

Ayer por la noche, se llevó otro domingo de eliminación en Exatlón México y lamentablemente, uno de los integrantes del equipo azul salió. Se trata de Yusef Farah y después de su salida, los fans del programa comenzaron a preguntarse, ¿quienes entrarán este lunes para reemplazar a los dos Héroes que salieron?

Recordemos que, según las páginas de spoilers que hay en redes sociales, los dos nuevos integrantes que vendrán al equipo azul será Keno Martel y Doris del Morral. Ellos dos entrarán para tomar el lugar que dejaron los últimos dos eliminados que son, Jenny Rodríguez así como Patricio Razo. 

Ambos atletas ya habían participado en este reality y han hecho grandes amigos en el tiempo que estuvieron ahí. En la temporada pasada, Keno fue eliminado tras competir contra David "La Bestia" Juárez, recordemos que ellos junto a Pascal y Ernesto han sido buenos amigos. 

Por otro lado, Doris participó también en la edición anterior de Exatlón y rápidamente, se ganó un lugar en los corazones de los seguidores del programa. Este domingo, muchos fans aseguraron que ya quieren verlos competir en esta nueva temporada y afirman que serán buenos compañeros. 

¿Refuerzo para Yusef?

Hasta el momento, no se sabe quién será el próximo refuerzo que llegará a ocupar el lugar del último eliminado, Yusef Farah. El nombre que ha sonado en los últimos días es Yann Lobo sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las páginas de spoilers y mucho menos por la producción. 

Hasta el momento, no entrará ningún refuerzo rojo, debido a que no ha salido alguno de los participantes de este equipo de Titanes, ya que solo entran cuando uno de los actuales se enfrenta en el duelo de eliminación. Las últimas tres semanas, el equipo de Héroes ha perdido a tres de sus integrantes.