Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué equipo gana La Fortaleza HOY lunes 26 de octubre?

Conoce cuál de las dos formaciones logrará pasar los siguientes días de comodidad y descanso dentro de la lujosa instalación de Exatlón México.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:13

Las condiciones en las que pasan los días los atletas de Exatlón México son fundamentales para cada encuentro que disputan a lo largo de las jornadas, ya que de no tener la alimentación correcta y el descanso adecuado, su desempeño podría verse afectado en las siguientes batallas.

Como se ha visto en las últimas semanas, las pruebas físicas que añade la producción son cada vez más complicadas y desgastantes, razón por la que los competidores hacen todo lo que está a su alcance por conseguir los premios que ofrece el realitý así como el derecho de permanecer en la villa mejor equipada. 

La noche de este lunes volverán a enfrentarse ‘Héroes’ y ‘Titanes’ en una lucha por la que nuevamente se jugará la estadía en ‘La Fortaleza’, desafió con mayor importancia al inicio de cada semana que determina a la escuadra merecedora de la lujosa instalación. 

La última vez que se llevó a cabo este encuentro lo ganó el equipo azul, sin embargo, el bando contrario elevará el nivel de su ejecución en el campo para quitarle el premio a su oponente. 

Pese a que hoy se integran dos nuevos refuerzos en apoyo al cuadro heroico, la reciente baja de Yusef Farah tiene sensible al grupo, pues que el ex competidor siempre fue un elemento que aportó fuerza a cada duelo y su ausencia se reflejará en la decaída actitud de los deportistas sobrevivientes. 

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

Luego de permanecer semanas en ‘El Campamento’, los rojos por fin logran ganar el inmueble equipado con todas las comodidades para reponerse del desgaste físico. 

Titanes’ saldrá al campo para hacer frente a su rival que en las últimas jornadas mostró un incremento bastante favorable en sus ejecuciones; no obstante, en este reto la plantilla azul quedará baja ante su enemigo. 

Es importante resaltar que el combate por ‘La Fortaleza’ es uno de los más cruciales para el desempeño de los contendientes en el resto de los circuitos debido a que la villa cuenta con altos beneficios que mejoran su rendimiento. 

La instalación está equipada con alberca, habitaciones acondicionadas, acceso a playa privada y una cómoda sala donde los ganadores pueden pasar noches de cine con palomitas, además, la comida se les prepara cada mañana en forma de un gran banquete.

Hasta el momento van Titanes 10-7 Héroes en la lucha por la fortaleza.