Entretenimiento

Exatlón 2020: La vez que Ana Lago hizo una rutina de Coco en Londres (VIDEO)

La gimnasta mexicana volvió a sorprender con su rutina en 2019.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:39

Ana Lago es una de las atletas más queridas por México. Y es que con gran trabajo y esfuerzo, ha logrado presentarse en varias competencias en todo el mundo para representar a nuestro país. Sin duda, una que causó gran emoción en todo el mundo fue su rutina en Londres que amenizó con la música de la película "Coco". 

La participación de la gimnasta mexicana fue en la exhibición The Super Stars of Gymnastics en 2019. En dicho video ella aparece con un atuendo que hace alusión a los típicos trajes de mariachi. La canción de la película de Disney fue "Poco loco" y ha sido una de las más aplaudidas de la atleta. 

Con su reciente paso por Exatlón México, esta rutina ha vuelto a salir en las redes sociales y muchos de los fans de la gimnasta afirman que es una de las mejores rutinas que ha hecho a lo largo de su carrera como representante de México en este deporte y qué mejor que acompañarla con una canción tan popular.

Ana Lago en Exatlón

La atleta actualmente se encuentra en dicho programa de TV Azteca, y durante los últimos meses, ha sido criticada y aplaudida. Principalmente porque su desempeño es uno de los mejores y ha logrado mantenerse dentro sin necesidad de ir a algún duelo de eliminación. 

Pero también ha sido criticada por las diversas actitudes que tiene dentro del mismo, pues en una ocasión chocó sin querer con Jenny Rodríguez y se tiró al piso afirmando que le había dolido mucho. Muchos comentaron que era la Neymar mexicana ya que no había sido un golpe fuerte. 

En otra ocasión, lloró por la mala racha que ha tenido el equipo al que pertenece, que es el rojo, Titanes. Esto fue motivo de críticas por los fans del reality, quienes afirman que es una exagerada y que debería esforzarse más por lograr más puntos para su equipo, sin embargo también ha recibido apoyo de su familia y fans quienes le mandan mensajes de aliento cada que tienen oportunidad.