Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Keno y Mariana podrían retomar su romance?

Los competidores se reencontrarán esta noche en Exatlón México.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:59

Además de forjar grandes amistades, la competencia de Exatlón México ha sido escenario que da inicio a futuros romances entre algunos de los contendientes, tal como ocurrió en temporadas pasadas con Casandra y 'Yomi', Pato y Zudi, así como Heliud y Pamela.

Es posible que las paradisíacas playas en las que habitan, o la convivencia diaria en la que deben pasar las jornadas, sean factores que provoquen un aura romántica que seduce a los participantes, pues en más de una ocasión se ha visto atracción de varios elementos incluso cuando no pertenecen al mismo equipo. 

En la tercera temporada del reality, Keno Martell y Mariana Ugalde protagonizaron un momento bastante incómodo para ambos que inevitablemente levantó rumores sobre el supuesto interés amoroso que sienten el uno por el otro. 

Las suposiciones iniciaron tras la participación de los contendientes en un desafío donde cada uno entró para representar a su respectivo cuadro. 

Al estar en plena prueba, los compañeros de Keno, quien pertenece a la escuadra azul, comenzaron a lanzar comentarios con burlas hacia el jugador de ‘tochito’, ya que según ellos, el deportista se siente atraído por su rival.   

Visiblemente avergonzados por las palabras de sus camaradas, Martell y Ugalde sólo se sonrojaron y con risas coquetas terminaron su intervención en el circuito, no obstante, el momento quedó como prueba de que entre ellos existe algo más de lo que se ve frente a cámaras.

Entrada de Keno

Esta noche, Exatlón México presentará la reincorporación de Keno Martell como refuerzo a la plantilla heroica, por lo que su llegada al show también abre la posibilidad de que el romance con Mariana se concrete. 

Cabe destacar que esta idea no es bien vista en redes sociales debido a que Martell es uno de los competidores con mayor aceptación por parte de la audiencia femenina que reclama su soltería.