Exatlón México

Exatlón 2020: Confirman a Ceci Wushu como la próxima eliminada

Otra atleta de Héroes abandonará la competencia según los spoilers, ¿Wushu tendrá los días contados en el Exatlón México?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:03

Ayer te contábamos que Ceci Álvarez, mejor conocida como Wushu, es una de las participantes más fuertes de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Sin embargo, parece que en este reality nadie tiene asegurado su lugar.

Ayer comenzó a circular la versión que Evelyn Guijarro o que Ceci Wushu saldrían de la competencia el próximo Domingo de Eliminación, pero al parecer Keyla, "la Reina de los Spoilers", ya ha confirmado que se trata de la oriunda de Torreón, Coahuila.

La nueva información dice que el próximo domingo en Exatlón México, los rojos nuevamente mandarán a 3 de las azules a eliminación. Se trata de Evelyn Guijarro, Ceci Wushu y, de nueva cuenta, Valery Carranza, quien ya ha participado en al menos 3 duelos de eliminación.

Álvarez se llevará la peor parte, pues será la próxima eliminada de la competencia, dejando en gran desventaja a su equipo, pues muchas veces Wushu se encargaba de dar puntos importantes para los Héroes.

Desde principios de la semana pasada se informó que el eliminado de ayer por la noche era Yusef Farah, mismo que abandonó la competencia a manos de su compañero y amigo Javier Márquez

Este y otros eventos más son razón suficiente para creer en los spoilers, aunque ya ha habido algunos que han generado polémica porque no se han cumplido. ¿Será este uno de ellos? Veamos cómo se desarrolla esta semana en Exatlón México.