Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Cecilia Wushu o Evelyn? Filtran a la próxima eliminada azul

Los spoilers afirman que una de ellas saldría este próximo domingo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:45

Este domingo se anunció que Yusef Farah, uno de los integrantes de Exatlón México y pertenecientes al equipo azul, sería el eliminado. Sin embargo, pronto se dio a conocer que el próximo domingo serían dos mujeres del mismo equipo que podrían ser las que salgan de dicho reality. 

Los nombres que salieron fueron el de Cecilia Wushu y el de Evelyn Carranza. Rápidamente, los usuarios de redes sociales lamentaron que estas dos mujeres se tengan que enfrentar para que una de ellas quede en Exatlón y la otra salga. Pues a su creencia, son de las mejores mujeres que hay en el programa. 

Esta noticia fue dada por las diversas cuentas de spoilers de Exatlón México, quienes con frecuencia, anuncian quiénes serán los que saldrán, los premios que algunos ganarán, así como los equipos que se llevarán los circuitos que emocionan a todos los fans. Sin embargo, muchos de ellos han fallado. 

¿Contra quién competirán?

Recordemos que en el duelo de eliminación se juega con tres elementos del equipo que resultó perdedor, en esta ocasión, podría jugarse con Valery o Casandra. Doris no podrá jugar contra ellas porque no ha completado la semana en el reality, recordemos que supuestamente, ella llegará este lunes. 

Casandra es la mejor participante del equipo de Héroes, y es la que más puntos tiene hasta esta semana. Si continúa con su buena racha, ella será la que se salvará de ir al duelo de eliminación y Valery será la que volverá a competir por quedarse en el reality. 

Recordemos que Valery tiene la mano lastimada y la semana pasada compitió contra Jenny Rodríguez para quedarse en el reality, siendo la ganadora y mandando a la hermana de Zudikey a su hogar. Sin duda, esta noticia conmocionó a varios fans y los pondrá al pendiente de lo que pase el próximo domingo.