Exatlón

Exatlón 2020: Así fue la participación de Patricio Razo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Patricio Razo fue eliminado hace algunas semanas de Héroes vs Titanes, pero aún da mucho de qué hablar.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:29

Patricio Razo fue el séptimo eliminado hace algunas semanas del Exatlón Héroes vs Titanes, sin embargo, algo que quizás no sabías de él es que representó a México hace un año en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en gimnasia.

¡Sí! ¡Así como lo lees! Patricio Razo es uno de los gimnastas más prometedores de México y bueno, por ello te compartimos aquí cómo fue su participación en la disciplina donde representó a México en Lima 2019.

En aquella justa Patricio Razo no logró colgarse ninguna presea pero fue muy autocrítico sobre lo que necesitaba mejorar para estar a la altura en las siguientes competencias.

Patricio Razo entrenando

 

"Aparte de ser una muy buena experiencia porque íbamos tranquilos y el formato de la competencia nos permitió tener descanso, pudimos ver que no estamos tan lejos, pero sí nos falta todavía trabajar bastante", expuso en una entrevista tras su participación.

¿Cómo fue la eliminación de Patricio Razo en Exatlón?

En sus duelos directos, Patricio perdió contra Pascal en un par de ocasiones, situación que lo condenó en el programa. Además, Razo se notaba cansado en cada uno de los circuitos donde participó, por lo que sus oportunidades de continuar en Exatlón 2020 iban disminuyendo considerablemente.

Al ser expulsado, Antonio Rosique le dedicó unas palabras donde destacó sus mejores momentos dentro de la competencia.

Te compartimos aquí el video de Patricio Razo en Lima 2019.

 

Más de