Celebridades

Emily Ratajkowski confirma su embarazo

La artista Emily Ratajkowski reveló su estado a través de un video difundido por una famosa revista estadounidense.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:32

La famosa modelo Emily Ratajkowski sorprendió esta tarde a sus seguidores tras publicar un video en el que dio a conocer que está embarazada. Las inesperadas imágenes se difundieron como parte de la publicidad para la siguiente edición de la revista Vogue, donde ella se lleva toda la portada. 

En la grabación del medio se observa a la actriz sonriente posar frente a una cámara que realiza el efecto zoom out para mostrar su abultado abdomen, mismo que sostiene con ambas manos al tiempo en que hace un recorrido por su vientre. 

“Agradecido y creciendo. Gracias @voguemagazine para esta portada tan especial”, se lee en el texto que compartió la actriz en su propia cuenta de Instagram

Momentos más tarde, la intérprete añadió otras imágenes donde presenta distintas escenas con relación a su estado de embarazo; en la publicación agradeció el trabajo de la editorial así como a los realizadores del clip. 

Ya en el cuerpo del reportaje, Emily declaró no querer revelar el sexo de su bebé, ya que el género de su hijo o hija se definirá hasta que cumpla los 18 años. 

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber”

La empresaria también explicó no conocer a la persona que se desarrolla en su interior, al igual que agregó su incertidumbre por el tipo de madre en la que se convertirá: "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, añadió. 

Emily Ratajkowski se casó en 2018 con el actor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien mantuvo una relación poco conocida hasta que ambos hicieron público su compromiso.