Entretenimiento

Ana María Alvarado revela que no es su año tras dar positivo a COVID-19

La conductora no pudo evitar el llanto cuando dio a conocer su diagnóstico.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:07

Esta mañana, Ana María Alvarado dio a conocer que este 2020 no ha sido su año, ya que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus, COVID-19, además de que hace unos meses se le detectó un tumor cerebral que la ha mantenido en supervisión médica. 

Con bata blanca y desde una cama de hospital, la conductora hizo una videollamada con sus compañeros de Sale el Sol e informó que fue internada de emergencia después de que presentó fuertes síntomas de covid. También comentó que hace unos días se realizó una prueba y salió negativa, sin embargo, los malestares llegaron después.

"Nos habíamos hecho la prueba y salí negativa, por eso andaba muy contenta, de hecho el viernes todavía estuve ahí y me sentía bien, pero ya para la tardecita me sentía mal, pero mal, sin fuerzas, sin ganas, sin energía, no me podía ni parar de la cama, empezó a bajar mi oxigenación, por eso corrí al hospital, me sentía como si me hubieran apaleado", comentó. 

Ana María comentó que sí le da miedo estar sola en el hospital y que desde que la subieron a la cápsula de covid y la aislaron, varios pensamientos pasaron por su mente, sin embargo, el apoyo de su familia y amigos comenzó a ayudarla para sobrellevar esta enfermedad. 

También afirmó que ha estado platicando con el personal de donde está siendo atendida y ellos le comentan que hay un repunte de casos en los últimos días. A su vez comentó que no ha sido su año en cuestiones de salud por los malestares que ha tenido, pero siempre ha buscado tener una actitud positiva. 

Talina Fernández lloró con ella

El pasado agosto, la conductora dio a conocer que tenía un tumor en su cabeza que está ubicado detrás de su oreja, afortunadamente es benigno, sin embargo, la operarán cuando este comience a crecer. Al dar esta noticia en dicho programa de televisión, sus compañeros le desearon buena vibra para que este no crezca. 

Ella afirmó que su vida no corre riesgo y que está tranquila. Momentos después, Talina Fernández se acercó y le dijo que ella también tenía dos tumores, de los cuáles ya la habían operado y seguía con vida. Las palabras de la actriz provocaron que Ana María llorara, pero fue apoyada por el equipo de producción. 

"Nada más te vengo a decir, que no te asustes, que vas a estar muy requete bien, que te quiero y te entiendo y que vas a poder hacer todo, mi vida", le dijo mientras la abrazaba. 

Si quieres ver el video de este tierno momento, da clic aquí