Espectáculos

Adrián Uribe ya es papá, con tierna FOTO anuncia el nacimiento de su hija

A través de esta tierno fotografía, el actor mexicano Adrián Uribe reveló a sus fans que se ha convertido en padre por segunda vez junto a la brasileña Thuany Martins.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:39

El momento que tanto había esperado llegó, el actor y comediante mexicano Adrián Uribe se ha convertido en padre por segunda vez junto a su prometida, la modelo brasileña Thuany Martins, quien dio a luz a una niña, un evento que marcó el corazón del artista, pues decidió presumirlo en redes.

Fue durante la mañana de este lunes 26 de octubre, cuando el famoso compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde acompañado de Thuany Martins y ambos vestido en batas de hospital, esbozan una gran sonrisa que se alcanza a percibir aún con el cubrebocas en la cara.

El famoso contó que fue el pasado sábado 24 de octubre cuando en punto de las 7:05 de la mañana, Thuany trajo al mundo a su hija, además agradeció a Dios y al equipo médico que se hizo cargo del momento, revelando que tanto la joven conductora y la nueva bebé de la familia están en perfecto estado.

Así mismo, Adrián Uribe destacó la admiración que sintió por su novia ya que reveló fue muy valiente pues tuvo un "parto natural sin anestesia", razón por la cual, aseguró solo podría decirle lo siguiente: "te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!".

Adrián Uribe ya esperaba a su bebé

Cabe destacar que fue desde finales del mes de mayo, la pareja decidió anunciar la espera de su primer bebé, una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo, sin embargo, también se robaron el cariño del público ya que a lo largo de los meses decidieron compartir su felicidad con el mundo

En sus redes sociales y en el contexto de la pandemia por el COVID-19, tanto Adrián como Martins utilizaron sus redes sociales para compartir los momentos que pasaban juntos, pero sobre todo, el anhelo que tenían por conocer a su bebé, y conforme el tiempo pasaba, vimos crecer la barriguita de la modelo.

Thuany dedica palabra a Uribe

La modelo compartió la misma fotografía, que Adrián, sin embargo, el mensaje que compartió fue distinto, primero agradeció a Dios por dejarla traer al mundo a su hija, enfatizando en que fue un "parto humanizado, sin anestesia y sin intervención médica", pero ahí no paró pues después dedicó palabra a su novio:

Gracias a ti amor de mi vida por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que SI, confiaste en mí, en mi cuerpo. Te amamos mucho mi amor.

@thuanymart

Y concluyó diciendo que "el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida".

Si quieres ver más fotografías sobre la nueva mamá, da clic aquí para visitar su Instagram, red social en la que Thuany ha estado compartiendo imágenes sobre cómo vive la vida con su pequeña. o puedes ver el de Adrián dando clic aquí.

@thuanymart