Series

The Undoing: ¿Dónde y a qué hora ver el estreno de la serie?

No te pierdas el primer capítulo de esta producción. Te informamos los detalles del estreno.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:30

Nicole Kidman y Hugh Grant estrenarán esta noche ‘The Undoing’, miniserie de drama y misterio que será transmitida este domingo a través de la plataforma HBO.

La historia que encabeza la actriz ganadora del Óscar llega al servicio de streaming con el lanzamiento del primer capítulo, ya que el desenlace se presentará de manera eventual al finalizar cada semana. 

La esperada producción consta de un total de 6 episodios cuya conclusión está programada para el domingo 29 de noviembre, sin embargo, la expectativa de su argumento ya la colocan como uno de los audiovisuales más esperados de dicho canal.

La miniserie basa su trama en la novela de 2014 "Tú ya lo sabías", escrito publicado por el autor Jean Hanff Korelitz en el que refleja la vida de una mujer involucrada en un caso criminal que podría afectar a su familia. 

El avance de la misteriosa investigación provoca que Grace Fraser, personaje interpretado por Kidman, sospeche sobre la culpabilidad de su esposo Jonathan Sachs (Grant), quien oculta muchos secretos y se encuentra desaparecido.

‘The Undoing’ es una producción filmada en la Ciudad de Nueva York, escrita por David E. Kelly y dirigida por la cineasta Susanne Bier.

Cabe añadir que el estreno de la serie estaba contemplado para mayo de 2020, no obstante, la fecha se aplazó debido a la pandemia por Covid-19.

¿Dónde y a qué hora ver el estreno de The Undoing?

  • ¿Cuándo es el estreno?: domingo 25 de octubre de 2020
  • ¿A qué hora?: 23:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Dónde se transmitirá?: HBO