Alfredo Palacios

Muere Alfredo Palacios: el Estilista de las Estrellas

La familia del medio del entretenimiento está de luto por el sensible fallecimiento de esta figura. Te contamos los detalles.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:15

Hoy ha trascendido a través de varios medios que el Estilista de las Estrellas, Alfredo Palacios, ha fallecido a sus 72 años de edad. Anteriormente la información sobre su estado de salud había sido muy hermético y es por esto que aun no se saben las causas de la muerte de Palacios. 

Fue a través de su página oficial en Twitter que se informó sobre el deceso de Alfredo Palacios, quien cabe informar ya había sido internado de emergencia a principios de este año.

"Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz", escribió el equipo de su programa 'Salud y Belleza', de Grupo Fórmula.

El año pasado, Alfredo Palacios ya había estado hospitalizado luego de que se le administrara erróneamente un medicamento para los riñones. Además, como mencionamos anteriormente, el "estilista de las estrellas" había estado internado a principios de este año por motivos que no fueron revelados.

Alfredo Palacios ha sido conocido como el "Estilista de las estrellas" desde hace mucho tiempo, y desde hace 29 años conducía un programa llamado "Salud y Belleza", donde daba a menudo consejos sobre estos temas.

Luego de esta lamentable noticia, miembros de su equipo y compañeros de trabajo se han pronunciado en redes sociales sobre su fallecimiento. Descanse en Paz, Alfredo Palacios.