Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Cuál será el destino de Miranda Bailey en la temporada 17?

El primer tráiler de la popular serie médica generó algunas dudas respecto a la permanencia de un personaje principal. Te decimos qué pasará.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:43

Tras la gran aceptación que tuvo la temporada 16 de Grey's Anatomy, el estreno con la continuación de la serie se ha convertido en uno de los más esperados por millones de fanáticos, mismos que desde ahora comienzan a especular sobre el destino de sus personajes

A meses de su lanzamiento, la producción ofreció hace unos días el primer avance que revela datos cruciales de la próxima entrega, la cual logró aumentar las expectativas y puso en duda la sobrevivencia de un miembro esencial en la historia: Miranda Bailey. 

El trailer incluye algunas pistas relevantes que pudieran indicar el fallecimiento de la cirujana a causa de Covid-19, pues recordemos que la temporada 17 centrará su argumento en el virus que a la fecha persiste en el mundo. 

Las imágenes muestran a Miranda recostada sobre una cama del hospital donde sufre por los padecimientos que le provoca la enfermedad, además, la especialista lleva una máscara en el rostro que le ayuda a permanecer estable. 

Posteriormente el aspecto de Bailey se vuelve más alarmante y antes de finalizar las escenas, Teddy protagoniza una afligida secuencia donde llora afuera de las puertas del centro de salud. 

Pese a lo ilustrativo del avance, la muerte de Miranda sólo es una posibilidad que aún no está confirmada, ya que la fuerza con la que ataca la enfermedad también afecta a otros integrantes del personal que labora en el hospital, es decir que la teoría de su deceso aún está en el aire. 

La temporada 17 de Grey's Anatomy se estrenará con un episodio semanal emitido por la cadena ABC a partir del mes de noviembre.