Exatlón México

Exatlón México: ¿Yann Lobo de Guerreros 2020 entrará a la competencia?

Entérate cuál fue el comentario del ex participante que levantó sospechas sobre su posible incorporación a la contienda.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:36

La popularidad y ganancias que ahora tienen los realities deportivos aumentan la rivalidad de las televisoras en su lucha por conseguir más audiencia, pues incluso los participantes que conforman los shows tienen oportunidad de mostrar sus habilidades en distintos espacios. 

Tras haber sido uno de los competidores con mejor desempeño en Guerreros 2020 (Televisa), Yann 'Lobo' Martín podría probar suerte en la contienda de Exatlón México (TV Azteca), ya que existen fuertes rumores de que dicha producción insiste en su incorporación al programa. 

Se cree que el ex integrante del equipo ‘Cobras’ fue contactado por el conglomerado para ofrecerle un lugar como refuerzo en la competencia, sin embargo, la respuesta que recibió no fue la esperada. 

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, ‘Lobo’ sostuvo su lealtad a la televisora de San Ángel al recalcar que nunca se sumaría a las plantillas de Exatlón México: “No sirve de nada, soy fiel a Televisa", escribió en las historias de la plataforma. 

No obstante, el éxito y crecimiento que mantiene el reality es quizá un factor que posiblemente lo haga replantear su respuesta, dado que en los últimos días Martín volvió a compartir otra publicación que abre la viable opción de integrarse al programa. 

En una dinámica con sus seguidores, Yann ‘Lobo’ fue cuestionado sobre sus próximas metas, a lo que él respondió: “Me latería un Exatlón”. 

Probablemente la integración del ex contendiente se efectúe en las siguientes semanas, pues se espera que el show dure seis meses al aire, de los cuales apenas concluirá los dos primeros.